Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Visita inesperada [Vulturis- Libre ] EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Visita inesperada [Vulturis- Libre ] EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Visita inesperada [Vulturis- Libre ] EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Visita inesperada [Vulturis- Libre ] EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Visita inesperada [Vulturis- Libre ] EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Visita inesperada [Vulturis- Libre ] EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Visita inesperada [Vulturis- Libre ] EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Visita inesperada [Vulturis- Libre ] EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Visita inesperada [Vulturis- Libre ] EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Visita inesperada [Vulturis- Libre ]

3 participantes

Ir abajo

Visita inesperada [Vulturis- Libre ] Empty Visita inesperada [Vulturis- Libre ]

Mensaje por Camila Cullen Jue Oct 01, 2009 5:34 pm

**Salgo de forks en mi BMW descobierto hacia volterra....queria ver que peligrosos vampiros eran estas personas y porque que no seriamos todos amigos, y porque no les gustaban los cullen...estaba curiosa pero sabia que podria o no correr peligro de vida...pero queria descubrir el porque que nos odiaban tanto ...pasado unas horas llego hacia volterra y salgo de mi auto y miro es castillo sin duda era aterrador y oscuro pero eso no era el peor creo....entonces entre en el castillos y mire a los vulturis veniren hacia mi **
Camila Cullen
Camila Cullen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 28
Localización : Forks/ washington

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Vulturis- Libre ] Empty Re: Visita inesperada [Vulturis- Libre ]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Oct 05, 2009 11:23 pm

me habian avisado de un intruso en el castillo, al parecer a todos los vampiros les estaba dando por venir a la ciudad, todos eran unos locos suicidas, corri al encuentro del intruso, era una chica no la habia visto antes y no me gustaban los desconocidos -quien eres y que quieres en este lugar?- pregunte en tono cortante y un poco impasciente
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Vulturis- Libre ] Empty Re: Visita inesperada [Vulturis- Libre ]

Mensaje por Camila Cullen Mar Oct 06, 2009 4:38 am

**me voltee de repente y mire a una chica con cabellos dorados, ojos rojos tipo sangre con una grande capa negra y me aleje**
-Soy Camilla.....Camila Cullen.....y tu debes ser la Jane Vulturi creo no ?
**La mire algo incomoda**
-Bueno yo he venido hablar con aro Vulturi....creo que tengo algo para le decir ....sera que me puedes llevar hacia el ?
**luego pongo una sonrisa en mis labios**
Camila Cullen
Camila Cullen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 28
Localización : Forks/ washington

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Vulturis- Libre ] Empty Re: Visita inesperada [Vulturis- Libre ]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Oct 11, 2009 12:43 pm

Estaba en mi habitacion y decidi bajar un rato haber que habia de nuevo en el castillo, cuando de repente escuche la voz de mi hermana y de otra chica que no conocia su voz, asi que decidi ir a ver que pasaba - Hola hermana ocurre algo? -dije viendo a Jane y volteando a ver a la chica - Tu quien quieres, que quieres? -dije secamente no me gustaba del todo que los demas vampiros vinieran asi por que si al castillo-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Vulturis- Libre ] Empty Re: Visita inesperada [Vulturis- Libre ]

Mensaje por Camila Cullen Miér Oct 14, 2009 9:03 pm

-Soy Camila Cullen mucho gusto ...seria possible hablar con vuestros amos ?
**mire a las chica una era chelsea y la otra era jane ....ya las conocia porque me contaban historias y no era dificil de saber quien de las 2 era quien **
-Es que es muy importante hablar con vuestros amos....tengo que hablar con ellos lo mas rapido possible si no se importen claro
Camila Cullen
Camila Cullen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 28
Localización : Forks/ washington

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Vulturis- Libre ] Empty Re: Visita inesperada [Vulturis- Libre ]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Oct 15, 2009 1:28 am

Sonrei friamente - Wow una Cullen -dije viendo a mi hermana- No sabemos si nuestros Señores te puedan atender -dije mirando a Jane-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Vulturis- Libre ] Empty Re: Visita inesperada [Vulturis- Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.