Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Visitando la ciudad [Libre] EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Visitando la ciudad [Libre] EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Visitando la ciudad [Libre] EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Visitando la ciudad [Libre] EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Visitando la ciudad [Libre] EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Visitando la ciudad [Libre] EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Visitando la ciudad [Libre] EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Visitando la ciudad [Libre] EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Visitando la ciudad [Libre] EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Visitando la ciudad [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Mar Sep 22, 2009 11:34 pm

Había llegado recientemente a Volterra.
Realmente era todo precioso, asi que sin pensarlo mucho me coloqué la mochila al hombro y caminé hasta entrar en una plaza preciosa con una fuente super grande en el medio.
Vi a varias personas echar una moneda a dicha fuente y pedir un deseo, lo había visto muchas veces pero me decidí a hacer lo mismo.
Me metí la mano en el bosillo y saqué la primera moneda que encontré, me dirigí a la fuente y lancé la moneda mientras cerraba los ojos y pedía el deseo.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Sep 23, 2009 3:08 am

Decidi salir un rato del castillo no habia mucho que hacer, asi que me puse mi capa y me diriji a la plaza, como siempre los turistas al rededor de la fuente hechando moneda, yo solamente sonreia no podia creer que los humanos creyeran en eso, cuando de pronto vi a una chica realmente linda con sus facciones finas como la de nosotros pero su corazon latia, asi que me acerque realmente olia bien, vi como hechaba una de las monedas - Hola!!! -dije con una sonrisa fria-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Miér Sep 23, 2009 4:27 pm

Oí una voz detrás de mi y abrí los ojos. Por un momento me quedé parada, pero luego poco a poco me di la vuelta y me encontré con una chica realmente linda.
Su aroma vino a mi nariz y olía realmente dulce, era un vampiro sin lugar a dudas. Iba tapada con una capa, algo que era normal, el día estaba mas bien soleado y si se daba a la luz del sol la gente podría descubrirla.
La sonreí con cautela, pues sabía que allí se hospedaba una de las familias mas poderosas de vampiros, el clan Vulturi y ella podría ser integrante de ellos.

-Hola-la saludé cordial y extendí mi mano para que me la estrechara-Mi nombre es Amy, encantada
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 24, 2009 12:45 am

Vi como la chica se volteaba a saludarme y me extendia su mano - Hola Amy, soy Chelsea Vulturi -dije mientras estrechaba su mano rapidamente no era muy buena siendo cordial - Y dime que te trae por aca -dije mientras vi como la gente volteaba a vernos-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 12:59 am

Vi como varias personas se giraban y miraban hacia nosotras, bueno, mas bien a Chelsea, algo que era normal, tenía una gran belleza, y eso llamaba mucho la atención.

-Solo estoy de viaje. Ahorré lo suficiente trabajando en distintas ciudades y quería darme un gusto-la dije sonriendo.

Estaba un poco nerviosa ya que ella pertenecía al clan Vulturi, una de las familias más poderosas del mundo de los vampiros. Tenían la mejor guardia con los dones más poderosos de todos nosotros.
Pensé que si yo a ella la había reconocido como vampiro, ella lo habría hecho conmigo y yo era una híbrida. Temía que no le gustara que tuviera sangre humana corriendo por mis venas.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 24, 2009 1:12 am

Sonrei cordialmente a las demas personas que volteaban aunque se alejaban rapidamente como era costumbre - Oh!! pues que bueno que te des esos gusto y tomaste una decision mm-titubie- de una ciudad Segura -dije remarcando la palabra, la verdad esta chica era una tentacion el buen olor que emanaba y el latido de su corazon hacia que mi garganta ardiera -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 1:26 am

Note algo extraño en su mirada hacia mi y me asusté un poco, pero no dejé que se me notara.

-Aquí vive tu familia, verdad? Los Vulturis, no creo que exista ningun vampiro que no os conozca-la dije sinceramente y un escalofrío recorrió mi cuerpo la recordar las historias que me habían contado sobre ellos.

-Yo viajo sola, no pertenezco a ningún clan-me quedé pensando en lo que yo mismo había dicho y me quedé un poco triste, pues me había encontrado con varios clanes que no me habían querido por mi condición alegando que tendrían problemas con los Vulturis, y ahora tenía a una delante; no se como iba a acabar esto.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 24, 2009 1:35 am

Vi como su alejaba un poco - Si es aqui vive mi familia -musite tratando de aguantarme- Espero y no te hayan contado cosas malas sobre nosotras -dije con mi sonrisa perfecta intimdante-Asi que no perteneces a ningun clan -musite mientras alzaba una ceja esta chica parecia interesante-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 1:40 am

Titubeé un poco por el tono de la conversación y con la sonrisa que me hechó. Tenía la dentadura perfecta y blanca. Yo intenté sonreirla tambien, pero había que haberme visto, seguro que me temblaban hasta los labios.

-¿Sobre vosotros? Bueno, algo me han contado.-dije nerviosa, no era nada buena mintiendo asique si me preguntaba que si era bueno o malo tendía que decirle la verdad.

-Muchos vampiros que he conocido decían que tenían sus clanes hechos, asique llevo toda mi vida sola salvo con los humanos que he trabajado. Al menos ellos me aceptaban-dije esto en voz mucho más bajita, pero sin lugar a dudas Chelse me habría oído sin ningún problema.

La verdad es que los vampiros eran fascinantes y Chelsea por lo menos parecía aún más, tenía una elegancia propia pero también intimidaba.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 24, 2009 1:55 am

Vi como empezaba a temblar realmente me encantaba hacer eso con la gente me divertia mucho - Mmmm asi como que cosas te han contado -musite- Mmmmm muy raro que no te hayan aceptado eres una criatura fascinante e interesante -musite la verdad es que criatura como ella eran realmente interesante-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 2:03 am

Ahora si que podía estar acabada, aver como le decía el tema para que no se enfadara. Pensé un momento y luego volví a mirarla a aquellos ojos escarlata.

-Historias de que tienen los mejores vampiros del mundo de guardias y son los que se encargan de mantener todo en orden-dije nerviosa, pero convencida-Algunos clanes habían perdido muchos de los suyos en vuestras manos, tan solo eso-y no mentía, pero no quería decir las palabras exactas que me habían dicho.

Luego pensé en su segunda cuestión y pensé también en decírselo.

-¿Tú me ves fascinante? ¿De verdad? Al contrario de lo que me decían. Ellos me rechazan diciendome que podía tener problemas con vosotros, ¿eso es así?-la pregunté sinceramente.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 24, 2009 2:08 am

Sonrei al oir lo que habia contado aunque realmente no le creia sabia que los demas no hablaban asi sobre nosotros - Pues eso sin duda tenemos los mejores que pueda haber de nuestra especia, y si nosotros tenemos que meter mano dura y hacer respetar las reglas -dije mientras veia mis manos- Mmmm al principio eso creiamos -dije recordando el problema con Los Cullen y su pequeña Renesmee - Pero mis maestros estan facinados con los de tu especie -dije con una sonrisa seca-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 2:14 am

La escuché atentamente. Había más gente como yo, eso me alegró bastante y quise saber más, pero por su reacción no parecía que hubieran hecho muy buenas migas.

-¿Intersados en gente como nosotros? ¿Y eso?-la pregunté con mucho interés.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 24, 2009 2:22 am

Sonrei la verdad es que los de su especie no me interasaban mucho solamente a los maestros - Pues a mis maestros les parecen interesantes de como crecen tan rapido de su belleza como la de nosotros pero a la vez corre sangre por sus venas -al decir eso mi garganta volvio arder-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 2:28 am

Sangre...
De repente mi garganta empezó a dolerme, necesitaba alimento.
Miré a Chelsea y por lo visto ella parecía tener hambre también, asique la sonreí nerviosa.

-Me gustaría conocer a tus maestros-la dije. A lo mejor ellos tenían respuestas sobre mi padre, tan solo sabía su nombre, pero quizás les conocían.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 24, 2009 2:31 am

Vi que al parecer ella tambien necesitaba alimento pero yo no podia tenia prohibido cazar tenia que esperar a que Heidi la trayera - En serio quieres conocer a mis maestros -dije sorprendida-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 2:36 am

-Sí, por supuesto-la dije mientras asentía.-Ellos a lo mejor pueden darme algunas respuestas que necesito-la dije pensando en mi padre.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 24, 2009 8:41 am

Levante una ceja esta chica me sorprendio de tantas historias sobre nosotros y tener el valor de estar conmigo y ver a los maestros - Asi respuestas -musite- De que tipo -dije algo intrigada-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 3:34 pm

-Estoy buscando a mi padre, tan solo se su nombre. Por si ellos sabían de su existencia y su paradero-la dije tranquilamente bajando un poco la mirada.

Quería encontrarlo para que me dijera por qué me abandonó para estar tan sola, por que si era vampiro no salvó a mi madre de la muerte y hubiéramos vivido felices como una familia normal.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Sep 25, 2009 12:03 am

- Puede que los maestros te puedan responder -musite a lo mejor tendriamos una mision por fin algo interesante -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Amy Allen Vie Sep 25, 2009 4:15 pm

-Espero que si, lo busco desde hace tantos años... toda mi vida-dije con una sonrisa triste mientras bajaba mi vista.

-¿Y tu desde cuando estás en la familia Vulturi? Pareces muy joven... cuando te convirtieron, me refiero-dije, quería saber un poco más de ella, solo le había contado yo mi vida y ella había estado escuchándome.

Estaba muy feliz de poder estar por fin en una familia y parecía que a Chelsea le había caído bien, esperaba que los demás miembros fueran como ella.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Sep 27, 2009 11:28 am

Vi como se entristecia al recordar a su padre, solamente asenti muy pocas veces dejaba ver mis sentimientos era realmente fria ante todo

Pues ya tengo bastante tiempo aqui
-musite- Si la verdad es que fui convertida muy joven -sonrei- Tenia 19 años fue en 1389 -dije mientras volteaba a verla-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
•Sexy Vampire•

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la ciudad [Libre] Empty Re: Visitando la ciudad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.