Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Perdiendo tiempo [libre] EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Perdiendo tiempo [libre] EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Perdiendo tiempo [libre] EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Perdiendo tiempo [libre] EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Perdiendo tiempo [libre] EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Perdiendo tiempo [libre] EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Perdiendo tiempo [libre] EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Perdiendo tiempo [libre] EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Perdiendo tiempo [libre] EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Perdiendo tiempo [libre]

2 participantes

Ir abajo

Perdiendo tiempo [libre] Empty Perdiendo tiempo [libre]

Mensaje por Danielle Valencia Miér Sep 23, 2009 10:09 am

Estaba completamente aburrida, no tenia mucho que hacer, puesto que habia ido a la Mansion Cullen y la encontre vacia, fantastico. De modo que decidi buscar algo para perder mi tiempo, la cuestion era ¿Que? Pues comence a vagar sin rumbo fijo y finalmente me detuve en unos cinemas de Port Angeles. ¿Que se suponia que tenia que hacer? ¿Entrar a ver una pelicula? Seguramente, si no, ¿porque me habia detenido aqui? Seria raro que me quedara aqui parada sin hacer nada. Retire la capucha de mi cabeza y camine hacia las carteleras con elegancia, examinandolas sin mucho interes, puesto que la idea aun no me convencia del todo. Habia de terror, comedia, infantiles, de todo. La gente me miraba, en caso de los hombres, con lujuria y adoracion. Suspire con pesadez, esta seria una noche muy larga.
Danielle Valencia
Danielle Valencia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Inside your heart

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo tiempo [libre] Empty Re: Perdiendo tiempo [libre]

Mensaje por David Dua Francois Miér Sep 23, 2009 10:46 am

Me encintraba caminando en busqueda de mas informacion, sin duda la informacion que habia recolectado con anterioridad me era muy util, por fin pase cerca de unos cinemas y vi que muchos hombres parecian mirar a una mujer, pero me di cuenta con mis instintos que no era una mujer, sino una vampiresa, lo mas seguro es que me notaria de inmediato, por el olor particular que los licantropos emanamos, sin importarme lo anterior me acerque con discreccion y al estar cerca de ella exclame.


-Hola, no te preocupes, no quiero causarte problemas, se lo que eres, estoy seguro que mi olor puede resultarte molesto, asi que sere breve, me gustaria saber si conoces a algun carnivoro, que este en este lugar-

Mientras miraba a mi alrededor que todos los hombres la seguian mirando.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo tiempo [libre] Empty Re: Perdiendo tiempo [libre]

Mensaje por Danielle Valencia Miér Sep 23, 2009 10:56 am

Y me encontraba examinando esas aburridas carteleras que no mostraban algun sentido, tratanto de ignorar las miradas de todos los hombres, quiza no debi haberme quitado la capucha, pero ya ni que hacerle. Me balanceaba en las puntas de los pies, mientras "decidia" que pelicula ver. De pronto un olor me quemo la nariz. Por un momento pense que era un hijo de la luna, pero era solo un "metamorfo". Me di la vuelta mientras el hablaba, al parecer el sabia que yo era vegetariana. Sonrei con aplomo.

-No, recien llego - murmure con cierta tristeza, tenia ganas de ver a Edward, pero tendria que esperar.- Soy Danielle, y si algun dia veo un carnivoro por aqui, te dire -prometi con una sonrisa pequeña antes de seguir examinando con aburrimiento las carteleras.
Danielle Valencia
Danielle Valencia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Inside your heart

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo tiempo [libre] Empty Re: Perdiendo tiempo [libre]

Mensaje por David Dua Francois Miér Sep 23, 2009 11:04 am

Tras la respuesta de la chica suspire,al parecer una vez mas no tenia exito, mire el cielo, pero despues concentre mas mi mirada en ella, estaba mirando la cartelera, pero parecia que mas haya de eso, estaba buscado algo, o a alguien, asi que por convenensia mas que por curiosidad, me dedicidi a preguntarle, despues de todo, la persona que estaba buscando, podria tener informacion importante sobre los carnivoros.


-Parece que buscas a alguien, o algo, tal vez podriamos ayudarnos mutuamente, si es que me entiendes-

Mientras le sonreia un poco.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo tiempo [libre] Empty Re: Perdiendo tiempo [libre]

Mensaje por Danielle Valencia Dom Sep 27, 2009 7:05 am

Sonrei ante su sugerencia, pero ya encontraba lo que buscaba...mejor dicho a quien buscaba. Esa noche solo queria un modo de desahogar mis penas y perder el tiempo. Sonrei mientras apartaba la vista de la cartelera y clavaba mi mirada sobre ese licantropo de un modo que solo yo sabia hacer. Sonrei para mis adentros antes de hablar.

-Solo quiero algo para perder mi tiempo..-comente y seguido de eso los hombres que me rodeaban comenzaron a decir que me fuera con ellos. Me rei sonoramente sin apartar la mirada de ese licantropo. -Aun no conosco tu nombre- comente con desinteres mientras aguaradaba una respuesta a ambas cuestiones planteadas hace apenas unos instantes.
Danielle Valencia
Danielle Valencia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Inside your heart

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo tiempo [libre] Empty Re: Perdiendo tiempo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.