Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Distintos aromas...Un atardecer...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] Empty Distintos aromas...Un atardecer...[Libre]

Mensaje por Mary Alice Cullen Sáb Sep 26, 2009 6:33 am

Odiaba la situación en la casa, y el no contar con el apoyo de Jasper conmigo me aturdía, para mí lo mejor que podía hacer por el momento y sola, era salir de la Mansión, distraerme sola, dejar todo de lado y olvidar por un momento todo.

No había nada mejor que ello, aunque el entrar al bosque no fué lo mejor, tantos aromas distintos me llenaron por compleoto, haciendo que mil imágenes aparecieran en la mente, sin dejar paso a demás, hize caso omiso de ello, no quería saber más de nada.

Me adentré más al extenso bosque, húmedo y silencioso, abrazandome con la pequeña brisa soplada esa tarde.
Jugaba con las ramas de los árboles y las flores que habían, aspirando el delicioso aroma despedido de ellos.
Pudé llegar hasta la orilla del lago, donde me senté, el atardecer comenzaba a situarse, dejando paso a unos pequeños rayos del sol, los cuales pegaban a mi piel dejando salir un hermoso deslumbrar de brillos, como pequeños diamantes.

Me quedé allí un buen rato, admiranro el hermoso paisaje, mis ánimos de regreso a casa aún no eran los suficientes para poder mentir "Estoy bien", y dejar ver la forma antipática por parte mía, algo que no me caracterizaba.
Mary Alice Cullen
Mary Alice Cullen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Forks, Washington, DC~

Volver arriba Ir abajo

Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] Empty Re: Distintos aromas...Un atardecer...[Libre]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Sep 26, 2009 8:24 am

forks...como me gustaba este lugar, pero solo por una razon, mi pasatiempo favorito,molestar a los cullen, era un atarea muy sencilla mientras supiera como llevarla a cabo, la ultima ves los habia enfrentado en el campo de baseball, alli habia torturado sin utilizar mi don a alice

caminaba por el bosque y fije mis ojos en un apequeña figura, justo lo que deseaba, justo en quien pensaba, llegaron a mi mente imagenes que le enviaba yo de mis desisiones e indecisiones, sonrei complacida, habia sido inteligente al no dejar que descubriera mi plan

-apuesto a que me viste venir...-

dije con una gran sonrisa ironica que se estendio por todo mi rostro fugazmente, me gustaba molestar a las personas pero la pequeña duendecilla era inofensiva, nunca habia sido grosera y era sumisa, la reemplazaria por la rubia sin lugar a duda, pero no podia hacerlo asi que me conformaria con ella
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] Empty Re: Distintos aromas...Un atardecer...[Libre]

Mensaje por Mary Alice Cullen Dom Sep 27, 2009 8:01 am

Caminaba confundida con mis emociones, más no obstante las mil imagenes que se pasaban por mi mente, no sabía ya que pasaba en sí con mi familia, donde estaban, que querían, nada, era de esos momentos en los que realmente me sentía completamente sola.

-Genial...-

Musité al oler ese aroma tan familiar y a la vez poco agradable para mí, las imagenes de mi familia fueron sustituidas por los planes de la pequeña mas sanguinaria de los Vulturis, Jane.
Entorné los ojos en blanco, recordando como hace tiempo en un jueog de Baseball, se presentó torturandome con sus cosas, vaya que le había agarrado riña a esa niña, aunque nunca lo suficiente para llegar a un enfrentamiento, pero dadas las circunstancias, lo veía cercano.

-¿Qué deseas aquí?-

No me inmuté por mirarla, no tenía el agrado de hacerlo, con su presencia y aroma bastaba, ya verla terminaría en si mi calvario y martirio
Mary Alice Cullen
Mary Alice Cullen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Forks, Washington, DC~

Volver arriba Ir abajo

Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] Empty Re: Distintos aromas...Un atardecer...[Libre]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 28, 2009 2:39 am

-valla que falta de educacion la de ustedes, creo que Aro se sentiria muy desilucionado de saber como nos resiben sus amigos los culllen-

dije con una gran sonrisa en mis labios, al parecer mi presencia la incomodaba mucho y la verdad eso me agradaba, me gustaba molestar y causar malestar a los que me rodeaban, especialmente si eran los cullen, tire mi cabello hacia atras y clave mi mirada en ella

-vengo de visita, pero al parecer aqui son muy inhospitalarios-

dije con sarcasmo, me quite la capa dejando al descuebierto mi rostro y mi cabello, era oscuro y el bosque estaba solo, ella parecia preparada para un enfrentamiento pero yo no tenia intenciones de pelear aun...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Distintos aromas...Un atardecer...[Libre] Empty Re: Distintos aromas...Un atardecer...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.