Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

2 participantes

Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Danielle Valencia Jue Sep 24, 2009 9:33 am

Hacia frio, y la noche estaba muy entrada, sin embargo, Cuando eres un ser inmortal...¿Que importa la hora, el tiempo, el dia? Nada. Cuando tienes mucho tiempo por delante, este pierde todo significado. Como vieja costumbre llevaba una tunica blanca que cubria el vestido rojo sangre que llevaba en esa ocacion y la capucha de la tunica cubria mi rostro, dejandolo en la penumbra. Me encontraba parada frente al umbral de los Cullen, recelaba. ¿Que hacer? ¿Tocar y esperar mi destino o simplemente hechar a correr, como una cobarde? Ninguna opcion me parecia la correcta, pero habia pasado mucho tiempo y no era momento de hecharme para atras. Me balanceaba nerviosamente en las puntas de los pies, cuidando no dañar los tacones de las sandalias que ahora traia puestas y hacian juego con el vestido. Inhale profundamente e hice sonar el timbre, pero sabia que me habian escuchado desde antes, aun asi espere pacientemente.
Danielle Valencia
Danielle Valencia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Inside your heart

Volver arriba Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Re: Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Edward Cullen Jue Sep 24, 2009 10:40 pm

Estaba en la cocina sol opor estar, cuando un olor me alcanzo, me qede petrificado y en silencio al reconocerlo "no..no puede ser qe.." pense y luego escuche el timbre, rogue qe nadie pudiese ir y me apure a ser el primero en abrir.
Tome una bocanada de aire y abri, tal como lo supuse ella estaba ahi...
Edward Cullen
Edward Cullen
sick masochistic lion

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Re: Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Danielle Valencia Vie Sep 25, 2009 6:41 am

Podia sentir mi respiracion totalmente acelerada. Como deseaba haberme ido cuando tuve la oportunidad!. Pero ahora ya no habia nada que hacer. Segui balanceandome varias veces sobre las puntas de los pies, esperando. Pude escuchar cuando sus veloces pasos se acercaron con rapidez a la puerta y la abrieron. Una sonrisa muy pequeña cruzo mi rostro, era tal como lo recordaba, un ângel. Ya no podia irme, pero no sentia ganas de hacerlo, me quite la capucha lentamente y despues centre mi mirada en el anillo que traia en su dedo y despues en sus ojos. Era casado, vaya. Suspire y sonrei un poco.

-Edward...-
murmure quedamente con una voz dulce y tranquila. No iba a perder la compostura, el juego habia iniciado y habia que tirar las cartas que tenia con cuidado.
Danielle Valencia
Danielle Valencia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Inside your heart

Volver arriba Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Re: Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Edward Cullen Vie Sep 25, 2009 8:11 pm

abrei la puerta d euna vez, no fui capaz de decir nada, sol ola mire, se veia exactamente gual qe la ultima vez qe la habia visto..un dejo de tristeza me recorrio
La observe quiarse la capucha qe llevaba y detener su mirada en ,mi alianza, luego me miro directamente a los ojos, hacia mucho tiempo no veia aqella mirada tan fija sobre la mia -Danielle- dije amablemente -como has estado?- le pregunte, pensando en el fondo qe no era la pregunta correcta
Edward Cullen
Edward Cullen
sick masochistic lion

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Re: Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Danielle Valencia Sáb Sep 26, 2009 9:54 am

Cuantas veces me habia perdido en esos ojos!!...y ahora solo lo tenia enfrente de mi. Sentia los ojos escocerme con fuerza, como si fuera a llorar, pero sabia que eso era imposible, las lagrimas se quedaban ahi sin poder salir. No tenia idea de que decir, ya habia planeado este momento desde hace años...pero ahora mi mente estaba totalmente perdida. Suspire mientras me seguia balanceando quedamente. Despues de un rato rompio el silencio preguntandome como estaba. Vaya pregunta. Sonrei un poco antes de contestar

-No me quejo, he recorrido muchos lugares- comente quitandole importancia, mis miles de viajes no me interesaban mucho, solo los habia hecho para encontrarlo. Nuevamente fije mis ojos en su alianza y despues a su rostro.- Y tu? Por lo visto te has casado, -comente con desinteres fingido. Ese era el tema del que menos queria hablar
Danielle Valencia
Danielle Valencia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Inside your heart

Volver arriba Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Re: Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Sep 26, 2009 11:43 am

hice una mueca pretendiendo qe pareciera una sonrisa, pero dude mucho qe realmente me saliera como una-qe bueno, digo el qe hayas podido seguir..viajar..conocer gente- me sentia un total inepto al no saber qe decir, la verdad era qe nunca habia pensado qe algo asi podria pasar.
En cuanto volvio a mirar mi alianza supe qe diria algo, no por nada la conocia -si..asi es- dije sin darle mas cabida al tema
-emm, quieres pasar?- le pregunte, quien sabe qe pasaria a partir de ese momento
Edward Cullen
Edward Cullen
sick masochistic lion

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Re: Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Danielle Valencia Dom Sep 27, 2009 7:02 am

Edward intento sonreirme, pero no dio resultado. Era obvio que nunca creyo que yo lo buscara despues de tantos años, quiza creyo que yo habia hecho mi vida ya. La prueba estuvo en su comentario, al cual sonrei un poco..-Solo conoci lugares, no conoci gente.- murmure quitandole un poco de interes, la verdad era que eso no era muy importante. El no entendia que no podia rehacer mi mundo, cuando todo giraba entorno a el. Suspire ante mis pensamientos. Mire a Edward cuando me invito a pasar, sonrei nuevamente. -Esta bien- acepte mientras ingresaba con lentitud en esa gran casa, todo era tan blanco. Me desprendi de la capa revelando el vestido que traia para esa ocasion. Dirigi mi mirada hacia a Edward esperando a que dijera algo. Suspire con pesadez mientras mis pensamientos se desaparecian, mientras seguia contemplando ese mar dorado que representaban sus ojos.
Danielle Valencia
Danielle Valencia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Inside your heart

Volver arriba Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Re: Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 29, 2009 2:59 am

sus palabras se clavaron como puñales "bien ya deja de pensar qe todo lo qe dice son puras indirectas y comportate" me repetia constantetemente.
Qede un tanto pasmado cuando se quito el sobretodo, se veia hermosa, tal como la recordaba -emm no se si hay alguien mas en la casa, deja qe voy a ver- le dije mientras le señalaba el sofa para qe se acomodara
Edward Cullen
Edward Cullen
sick masochistic lion

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Re: Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Danielle Valencia Miér Sep 30, 2009 9:41 am

Sonrei un poco al ver su expresion, como en los viejos tiempos...hace ya tantos años. Me indico que me sentara, cosa que hice sin rechistar. No habia cambiado en nada, fisicamente hablando, porque presentia que era muy diferente de como lo habia conocido. Sediento de sangre humana. Me complacio ver que habia superado esa etapa. Me dedique a recorrer con la mirada la habitacion esperando que el volviera. Un suspiro salio de entre mis labios sin que pudiera evitarlo. Cerre los ojos y me perdi en la vereda de mis pensamientos.
Danielle Valencia
Danielle Valencia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Inside your heart

Volver arriba Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Re: Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Edward Cullen Miér Sep 30, 2009 12:41 pm

Subi la esclaer y no senti a nadie, donde estaban todos?, suspire y me tome mi tiempo para volver a bajar, necesitaba aclarar mis ideas..sin dudas la llegada de Danielle era algo totalmente inesperado pero aun asi no me consideraba tan tonto como para no poder manejarlo.
Volvi a la sala -tal parece han desparecido todos de golpe-
Edward Cullen
Edward Cullen
sick masochistic lion

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidele al tiempo que se detenga..[Edward] Empty Re: Pidele al tiempo que se detenga..[Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.