Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Visitando Volterra. [Vulturi] EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Visitando Volterra. [Vulturi] EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Visitando Volterra. [Vulturi] EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Visitando Volterra. [Vulturi] EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Visitando Volterra. [Vulturi] EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Visitando Volterra. [Vulturi] EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Visitando Volterra. [Vulturi] EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Visitando Volterra. [Vulturi] EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Visitando Volterra. [Vulturi] EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Visitando Volterra. [Vulturi]

3 participantes

Ir abajo

Visitando Volterra. [Vulturi] Empty Visitando Volterra. [Vulturi]

Mensaje por Benjamin Lun Oct 05, 2009 10:15 pm

Había llegado a Volterra, no sabía porque pero algo me estaba atrayendo hacía aqui, hacía días que todos los miembros del aquelarre se habían ido, supuestamente a este lugar pero pero era la hora y no habían regresado, siempre supe que Amún me quiso usar como arma, y por eso me oculto delante de los Vulturi, sin embargo si Aro lo tocaba, sabría de mi existencia, igual que Tía y Kebi, no sabía que hacer tenían un mes de haberse ido, así decidí aparecer en Volterra, cuando llegué al castillo supe que mi presencia los alertaría por los que las puertas se abrieron y me guié por mi olfato hasta la ubicación del vestibulo.

Allí se encontraban, los tres "Señores.." Aro, Marcus y Caius, no había señales de mi aquelarre, sin embargo tenía que presentar mis dudas ante ellos, no podía llegar e irme como si nada, decidí hablarles entonces a los señores.

-Mi nombre es Benjamin, del clan Egipcio.. vine en busca de mis compañeros de clan, Amun, Kebi y Tia, ellos me dijeron hace ya un mes que vendrían a este lugar y no han regresado a Egipto, me gustaría saber que pasó con ellos...-

Dije haciendo una reverencia, estos era mejor tratarlos con respeto.
Benjamin
Benjamin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando Volterra. [Vulturi] Empty Re: Visitando Volterra. [Vulturi]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Oct 05, 2009 11:19 pm

estaba en la estancia con mis señores tratando de asuntos que la verdad no me parecian muy impoirtantes, Aro era el unico que hablaba mientras el señor caius bufaba y marco permanecia en silencio como siempre, a veces no entendia porque a pesar de ser tan diferente podian gobernar los tres con tanta tranquilidad y paz

en ese momento entro un chico no mucho mas joven en apariencia que yo, el se presento dijo ser del clan egipcio y pregunto por su familia, no habia sabido de es clan en mucho tiempo, desde que habiamos ido a forks asi que no entendia porque los buscaba en este lugar

me adelante un paso hasta don de el senecontraba, los señores pèrmanecieron en silencio y me dieron la palabra, mire al chico de arriba a abajo, estaba en el lugar equivocado en realidad

-no hemos sabido nada de ese clan desde que nos desafiaron en forks- dije en tono serio y cortante
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando Volterra. [Vulturi] Empty Re: Visitando Volterra. [Vulturi]

Mensaje por Alec Vulturi Mar Oct 06, 2009 12:35 am

-Jane querida, disculpa... tu no te enteraste de esa misión, estabas ocupada en otra, pero he de decir que el clan Egipcio fué asesinado, por querer ocultar armas para sublevarse contra los Vulturi, lo lamento por ti chico..-

Dije, observando la situación, era obvio que había caido en las manos equivocadas, el señor Aro hacía mucho tiempo que deseaba tener a este chico en la guardia no iba a perder la oportunidad en realidad.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Volver arriba Ir abajo

Visitando Volterra. [Vulturi] Empty Re: Visitando Volterra. [Vulturi]

Mensaje por Alec Vulturi Mar Oct 06, 2009 12:36 am

-Jane querida, disculpa... tu no te enteraste de esa misión, estabas ocupada en otra, pero he de decir que el clan Egipcio fué asesinado, por querer ocultar armas para sublevarse contra los Vulturi, lo lamento por ti chico..-

Dije, observando la situación, era obvio que había caido en las manos equivocadas, el señor Aro hacía mucho tiempo que deseaba tener a este chico en la guardia no iba a perder la oportunidad en realidad.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Volver arriba Ir abajo

Visitando Volterra. [Vulturi] Empty Re: Visitando Volterra. [Vulturi]

Mensaje por Benjamin Mar Oct 06, 2009 12:39 am

FDR: Quiero pertenecer a los Vulturi, espero que se pueda y no sea molestia.. Wink

Así que habían asesinado a mi familia..? no podía creerlo, una gran colera me invadió y de repente el castillo empezó a temblar, sentí una gran succión en el estomago, un gran hueco, no podía creerlo, Amún, Kebi, Tía.! solo podía pensar en ellos, en mi familia.. ahora ellos estaban en el otro mundo, no podía hacer nada, y mi don se descontrolaba sin que yo quisiera, los necesitaba...
Benjamin
Benjamin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando Volterra. [Vulturi] Empty Re: Visitando Volterra. [Vulturi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.