Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie]

2 participantes

Ir abajo

Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] Empty Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie]

Mensaje por David Dua Francois Vie Sep 25, 2009 2:42 am

Por fin despues de caminar unos momentos, me detuve en una calle que parecia estar sola, me asegure que no ubiese nadie cerca y cuando estuve seguro de ello, me tranquilize, este lugar sin duda era seguro para hablar.

-Muy bien, primero que nada, me gustaria saber las habilidades generales de los vampiros, conosco algunas de ellas, pero seria mejor para asegurarme que mi informacion es correcta-

Mientras la miraba tranquilo.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie] Empty Re: Separados por la raza, unidos por un objetivo [Rosalie]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Sep 28, 2009 5:16 am

Llegamos a un lugar vacio y sin humanos. Mi propio olfato me lo aseguró. Lo miré y, seriamente, le comenté.
-La variedad de poderes de los Vulturis es increible. No hay un solo grupo de vampiro unidos más poderoso que ellos. Sin embargo, si debes atacar, te sugiero que comienzes por "las perlas" de la realeza: Jane y Alec, los "hermanos maravilla"- le comenté con cierta ironía. Puse los ojos en blancos y continué. -Aunque ambos son practicamente niños, sus poderes son dolorosos... Muy dolorosos. - le dije, mas refiriendome a Jane que a Alec.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.