Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Rosalie Hale EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Rosalie Hale EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Rosalie Hale EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Rosalie Hale EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Rosalie Hale EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Rosalie Hale EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Rosalie Hale EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Rosalie Hale EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Rosalie Hale EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Rosalie Hale

2 participantes

Ir abajo

Rosalie Hale Empty Rosalie Hale

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Sep 19, 2009 4:15 am

Nombre completo del personaje : Rosalie Lillian Hale

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiresa

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Vegetariana

Edad : Aparenta unos eternos 18 años, su edad verdadera es de 94 años.

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : Finales de Abril de 1933

Descripción psicologica : Rosalie es una mujer muy orgullosa y altanera, pero sobretodo protectora. Sus ultimos momentos como humana formaron su personalidad desconfiada y ruda con todo aquel que quisiera meterse con su familia, comportandose bastante arrogante. A pesar de su caracter pesimista es capaz de ser muy amable cuando lo desea, llegando a poner su vida por delante de lo que desea proteger, como el caso de su sobrina Renesmee.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : Ella es alta, rubia. Sus ojos son de color dorado liquido como el resto de su familia y se va oscureciendo con la sed. Es increiblemente hermosa.
Rosalie Hale RosalieCullenTwilight

Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ):
-familia cuando era humana: su madre, su padre, sus dos hermanos y su prometido. Se llevaba bien con todos, era la consentida de su mader y su padre adoraba comprarles vestidos. De sus hermanos no se dice mucho. Su prometido, Royce King, no la amaba realmente, ya que su relacion era mas que fisica por parte de él y por el dinero por parte de ella. Él la violó con cinco hombres más, por lo que casi muere y Carlisle la convierte en vampiresa.
-Familia cuando es inmortal: Su padre Carlisle Cullen (se lleva bien con él ya que lo respeta mucho, pero sin embargo guarda algo de rencor hacia él por haberla salvado, cuando ella quería morir.); su madre, Esme Cullen (Se lleva muy bien con ella. Ambas comparten un sentido maternal instintivo); su hermana Alice (comparte con ella el gusto por las compras y la moda, lo que hace que se lleven bastante bien); su hermano Jasper (su relacion es buena. En la version que dan en Forks, ambos son hermanos gemelos por su parecido. No parece haber nada que impida que se lleven mal.); su hermano Edward (ambos adoran la musica ya que Rose es la segunda mejor de la casa. Siendo ella una excelente mecánica, tambien comparten sus gustos por los autos veloces y modernos, aunque ella tiene un gusto más presuntuoso por los autos. En un primer momento, Carlisle habia transformado a Rose para que sea la pareja de Edward, pero a él jamás la vió mas que como a una hermana.); Bella (despues de haber tomado las decisiones que Rose hubiera tomado se hicieron más amigas); su sobrina Renesmee (la adora inmensamente ya que vivió la maternidad de Bella como la suya propia. Es capaz de dar su vida por ella.); su esposo, Emmett ("My monkey man")

Historia : Mi historia comienza en una noche de Abril de 1933... Hacía algo de frío y me apuré a llegar a mi casa. Estaba planeando mi matrimonio, todo parecía perfecto, hasta que los oí cuando me hallaba a pocas calles de mi casa. Se trataba de un grupo de hombres situados debajo de una farola rota que soltaban frecuentes risotadas. Estaban ebrios. Me asaltó el deseo de llamar a mi padre para que me acompañará a casa, pero me pareció una tontería al encontrarme tan cerca. Entonces, él gritó mi nombre.
-¡Rose!- dijo.
Los demás echaron a reír como idiotas.
No me había dado cuenta de que los borrahcos iban tan bien vestidos. Eran Royce y varios de sus amigos, hijos de otros adinerados.
-¡Aquí está mi Rose!-gritó mi prometido al tiempo que se carcajeaba con los demás, y parecía igual de necio-. Llegas tarde. Estamos helados, nos has tenido esperándote demasiado tiempo.
Nunca antes lo había visto borracho. Había bebido de vez en cuando en los brindis de las fiestas. Me había comentado que no le gustaba el champán. No había comprendido que prefería las bebidas mucho más fuertes.
Tenía un nuevo amigo, el amigo de un amigo, un tipo llegado desde Atlanta.
-¿Qué te dije, John?- se pavoneó al tiempo que me aferraba por el brazo y me acercaba a ellos-.¿No es más adorable que todas tus beldades de Georgia?
El tal John era un hombre moreno de cabellos negros. Me estudió con la mirada como si yo fuera un caballo que fuera a comprar.
-Resulta difícil decirlo-contestó arrastrando las palabras-.Está totalmente tapada.
Se rieron, y Royce con ellos.
De pronto, Royce me tomó de los hombros y rasgó la chaqueta que era un regalo suyo, haciendo saltar los botones de latón. Se desparramaron todos sobre la acera.
-¡Muéstrale tu aspecto, Rose!
Se rió otra vez y me quitó el sombrero de la cabeza. Los alfileres estaban sujetos a mi cabello desde las raíces, por lo que grité de dolor, un sonido que pareció del agrado de todos.
[...]
Quedé tirada en la calle y se marcharon dando tumbos entre carcajadas. Me dieron por muerta. Bromeaban con Royce, diciéndole que iba a tener que encontrar otra novia. Él se rió y contestó que antes debía aprender a ser paciente.
Esperé la muerte en la calle. Era tanto dolor que me sorprendió que me importunara el frío de la noche. Comenzó a nevar y me pregunté por qué no me moría. Aguardaba el hecho con impaciencia, para así acabar con el dolor, pero tardaba demasiado... Entonces, me sentí volar . Cuando abrí los ojos ví al doctor Carlisle Cullen. Me sentí mejorar un poco, cuando un dolor me hizo gritar... ¿Acaso me traía el doctor a la vida para sufrir nuevamente? Tres dias despues de tanto sufrimiento, me transformé en lo que soy ahora. Me vengé de Royce y sus amigos, por supuesto. Pero jamás bebí su sangre. No quería nada suyo dentro mío, claro... Y sobreviví hasta el día de hoy...

Hobbies : Mecánica

Don (Solo para vampiros) : La Tenacidad y la belleza.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Administracion Sáb Sep 19, 2009 4:47 am

ficha aceptada
Administracion
Administracion
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://twilightlovestoryrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.