Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
caminando un rato (jake) EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
caminando un rato (jake) EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
caminando un rato (jake) EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
caminando un rato (jake) EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
caminando un rato (jake) EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
caminando un rato (jake) EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
caminando un rato (jake) EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
caminando un rato (jake) EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
caminando un rato (jake) EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


caminando un rato (jake)

2 participantes

Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty caminando un rato (jake)

Mensaje por Renesmee C Cullen Sáb Sep 26, 2009 1:54 am

despues deunos diasen la casa sali a caminar un rato por el pueblo, empeze a mirar a mi alrededor sin buscar nada esoecifico, mire algunas tiendas mientras buscando algo para hacer, ya qye era un dia muy lindo...
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 26, 2009 2:04 am

Forks...Hace poco que había llegado.No había encotrado a sus amigos,aunque había venido para eso.Teóricamente...¿Dónde estarían todos?¿Habrían cambiado?Llevaba su camiseta negra,y sus típicos vaqueros azules,cuando salió de La Push hacia Forks.No quería transformarse,aunque podría haber llegado antes.Iba caminando,con las manos en los bolsillos,atento a los pasos que iba dando.Sin embargo...Un olor...

Alzó la mirada y vio a Nessie...Nessie...No sabía que hacer.Estaba prácticamente...bloqueado.Sus sentidos no respondían.Se quedó parado mirándola atentamente,como iba acercándose.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Renesmee C Cullen Sáb Sep 26, 2009 4:27 am

estaba algo distraida mirando una tiendo cuado pude sentir un aroma, me gire sobresaltada al sentir ese olor tan familiar que hacia ya mucho tiempo no sentia, mi corazon empezo a latir aceleradamente cuando lo vi alli parado, - Jake - murmure mientras un leve rubor subia por mis mejillas, era el mismo de antes, pero despues de ocho años sin verlo. era algo confuso para mi...
camine lentamente en direccion suya, y no pude evitar abrazarlo
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 26, 2009 6:07 pm

No pudo no corresponderle el abrazo,pues hacía mucho que no la veía,y en todo ese tiempo le había extrañado mucho.Demasiado tiempo,quizás...Rodeó con sus brazos a Nessie,mientras se quedaba en la misma posición sin moverse.Hacía tanto tiempo que no pudo evitar decir unas palabras:

-Nessie...Te he echado de menos...Todo este tiempo,no he podido dejar de pensar en ti...Siento haberme ido.

Sus palabras eran de lo más sinceras,y además,sus ojos comenzaron a volverse tristes.Tristes y alegres.Era una rara mezcla.Tristeza de haberse tenido que ir tanto tiempo,y alegre por haber vuelto a ver a Nessie.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Renesmee C Cullen Lun Sep 28, 2009 7:51 am

aun no pdia decir nada, yo tambien lo habia extrañado mucho, el era alguien muy importante, despues de ocho años yo habia crecido, ya no era una niña pero los recuerdos que tenia de el, nunca se me olvidarian
- Jake.... como te he extrañado - murmure separandome pero no mucho para mirarle a los ojos, pude ver su mirada, algo que me mis ojos se nublaran un poco por las lagrimas

- yo tampoco deje de pensar en ti.. - murmure
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 28, 2009 9:19 pm

Su rostro seguía estando triste,sin embargo intento sacar una sonrisa,lográndola ligeramente y sólo por unos instantes.Su voz parecía algo nerviosa cuando volvió a hablar,tras observar las pequeñas lágrimas de los ojos de Nessie.

-Oye...No llores...Debería estar alegre de volver a encontrarnos.Ha pasado mucho tiempo,y veo que has crecido...

Había crecido bastante.Él sin embargo a penas había cambíado.Sin embargo,Nessie tenía los mismos ojos que vio cuando había nacido.Los ojos de los que se imprimó....
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Renesmee C Cullen Mar Sep 29, 2009 3:11 am

lo mire por un instante riendome un poco y con mis manos en mis ojos limpiandome las lagrimas que aun no salian, era sierto deberia estar feliz de encontrarme con el de nuevo, el era alguin muy importante para mi

- tanto tiempo... - murmure mientras lo cogia de la mano suavemente y caminabamos lentamente por las calles en la cuales no se encontrabam muchas personas

- por que te fuiste? - susurre mirandole deteniendome en el camino
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 30, 2009 12:08 am

Sintió la mano la ella,que lo había cogido.Simplemente sonrió mientras seguían andando,por las calles de Forks.Se le hacía raro caminar ahora por ese sitio.Era demasiado raro para él.Siempre había vivido en La Push,y desde que se había ido no pudo visitar Forks.Nessie había crecido mucho.Ya no era una niña.

-Bueno...Tenía que resolver unos asuntos,y sobretodo desconectarme un poco de todo esto...No sé.Tanta pelea me ha cansado un poco,aunque,no se me acaban de quitar las ganas del todo...¿Tú qué has hecho todo este tiempo?

Dijo para acabar con una sonrisa,mirando los ojos de Nessie...En serio.Había crecido mucho.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Renesmee C Cullen Miér Sep 30, 2009 7:26 am

vi su hermosa sonrisa y no pude evitar sonreir igual, escuche lo que me decia atenta, apesar de todo lo que me decia el me habia hecho mucha falta, no queria sonar egoista asi que seguimos caminando por la calle

- bueno.. no mucho, la verdad todo ha estado muy monotono - comente aburrida
- ademas la familia ha estado discutiendo un poco - le confese realmente triste, me dolia de verdad que toso esto pasara
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 30, 2009 11:40 pm

Dirigió la mirada hacia ella algo preocupado.Su familia había discutido,y esperaba que a ella no le hubiera ocurrido nada.Puede que se preocupara demasiado,pero no podía hacer otra cosa.No debió de haberse ido tanto tiempo,pues no quería que nada malo le hubiera ocurrido a Nessie.

-¿A ti no te habrá pasado nada,verdad?¿Has estado bien,sin problemas,ni nada?

Su voz parecía algo preocupada.Preocupada por lo que le habría podido pasar a ella.Los demás quedaban en segundo plano.Añadió tras acabar esa frase,pues sentía que debía preguntar.

-¿Cómo han estado todos los de tu familia?¿Y por qué han peleado?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Renesmee C Cullen Jue Oct 01, 2009 8:15 am

note su mirada que se veia algo preocupada, sonrei un poco para tranquilizarlo un poco, no queria preocuparlo para nada, solo algunas diferencias de su familia le dolian de verdad, verlos asi era realmente dificil

- no no me ha pasado nada.. he estado muy bien no te preocupes -
murmure sonriendole timidamente mientras lo miraba a los ojos y escuchaba lo que me decia

- ellos han estado bien, es solo que nunca pense que por pequeñas diferencias podrian pelear - murmure agachando la mirada suspirando un poco
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 02, 2009 12:14 am

-No sé...Sabes.Cuando sonríes haces que me olvide de las demás cosas.Pero...¿por qué diferencias?

No exageraba con lo que decía.Siempre que sonreía hacía que olvidara por unos momentos a los demás.Era tan fuerte esa imprimación...Pero por un instanste,se acordó del pasado,y de sus amigos,y no tan amigos.Decidió preguntar,algo nervioso,mientras miraba los ojos de Nessie...Esos ojos...

-¿Cómo está Bella?....¿Y....Edward?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Renesmee C Cullen Vie Oct 02, 2009 7:34 am

le sonrei divertida mientras aun sostenia su mano y empezabamos a caminar nuevamente por las calles que a decir verdad estaban mas bien solas.
- no no es nada, olvidemoslo si ? - murmure sonriendole y en tono mas biensuplicante para no darle importancia a ello, solo me interesaba estar con el ya que me hacia alvidar de todo lo demas y de todos los problemas

- mis padres ?... bueno ella estan muy bien, felices - comente sonriendo dulcemente recordandolos

- y como has estado tu ? - pregunte mirandole
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 02, 2009 10:14 pm

Se alegraba por saber que sus padres estaban felices.Pero lo que más importaba era que ella fuera feliz.Los demás estaban en segunda posición.Al oír la pregunta de Nessie,respondió con un tono normal,intentando recordar lo que había hecho en esos ocho años.

-Bueno...No me ha ido mal.He estado,como ya sabes,un tiempo fuera.He estado bien...

Aunque los recuerdos de ese tiempo no eran demasiados,pues casi siempre solía hacer lo mismo.Cazar,comer,dormir,y sobretodo,viajar.Había recorrido muchos estados,que ya ni recordaba.Sin embargo,sus ojos volvieron a mirar a Nessie,volviendo a hacer una pregunta.

-Nessie,¿a dónde vamos?He olvidado un poco de Forks...

Comentó eso último con una sonrisa,pues realmente,se había olvidado un poco de esa región.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Renesmee C Cullen Sáb Oct 03, 2009 8:10 am

me alegraba mucho que en esos ultimos años no le pasara nada, aun las razones de que se hubiera ido erean confuzas pero me importaba que regresara, que no me hubiera olvidado
- me alegra que no te pasara nada, ademas debiste conocer a muchas personas.. muchas chicas - comente divertida enfocandome en esta ultima palabra

- emm bueno si quieres nos vamos para otra parte yo no se.. tal vez la playa en la Push - comente preguntandole, debia extrañar su hogar
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Jacob Black Sáb Oct 03, 2009 6:02 pm

Muchas chicas...La verdad es que no demasiadas...No recordaba haber conocida alguna.Simplemente corría por los bosques de tanto estados,y como mucho se había encontrado con algún cazador de día.Había sido bastante monótono...

-No te creas...Si mal no recuerdo,creo haber visto como mucho,a algún cazador que se dedicaba a buscar ciervos.Nada que quieras ver,creo...Pero algo que si quisiera ver,sería La Push.Así que...Bueno.Vamos.Echo de menos ese sitio.

Comentó con una sonrisa,contento de haber vuelto.Sí....Muy contento.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Renesmee C Cullen Mar Oct 06, 2009 7:55 am

no me gustaba la soledad, no me lo imaginaba solo en el bosque siguiendo sus instintos, un leve escalosfrio recorrio mi cuerpo pero lo ignore rapidamente y regrese mi mirada a el mientras lo escuchaba
- bueno etonces vamos a la Push - comente mientras aun sostenia su mano y saliamos de aquel lugar

off: aqui esta el tema xD
https://twilightlovestoryrol.forosactivos.net/reserva-f16/de-nuevo-aqui-jake-t88.htm#752
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando un rato (jake) Empty Re: caminando un rato (jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.