Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Buscando la verdad EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Buscando la verdad EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Buscando la verdad EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Buscando la verdad EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Buscando la verdad EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Buscando la verdad EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Buscando la verdad EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Buscando la verdad EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Buscando la verdad EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Buscando la verdad

2 participantes

Ir abajo

Buscando la verdad Empty Buscando la verdad

Mensaje por David Dua Francois Mar Sep 22, 2009 10:47 am

Despues de una platica con aquella mujer, comenze a caminar por callejones, sin rumbo, tenia muchas cosas que pensar, las cosas no eran tan faciles como me imaginaba, la ciudad estaba llena de vampiros, yo solo jamas podria acabar con todos ellos, necesitaria la ayuda, pero sin duda la mejor opcion parecia ser la familia monarquica que la mujer habia mencionado, si podia acabar con sus miembros tal vez todo finalizaria.

Mientras pensaba todo esto, solo caminaba sin rumbo, a traves de callejones, sin dejar de pensar en ningun momento sobre mis proximos pasos, asi que me detuve por un momento y mire el cielo, mientras me preguntaba a mi mismo.


-Me gustaria saber, que es lo que debo hacer ahora-

Continuacion.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continue mi camino, despues de reflexionar un poco, los callejones estaban practicamente vacios, no se distinguia ninguna persona alrededor, pero podia sentir, la presencia de vampiros, esta ciudad no era algo para tomarsela a juego, rodeado todo el tiempo por vampiros, podria ser peligroso el mas minimo indicio de mi estancia en el lugar, asi que caminaba todo el tiempo, alerta con mis sentidos.

Por fin llegue a un gran callejo y comenze a caminar a traves de el, asta que a lo lejos vi a un pequeño perro, parecia que lo habian abandonado, lo mire atentamente, a la vez que por alguna razon, en su figura, recordaba mi pasado, era como una conexion, lo que alguna vez fui, sin duda no podria volverlo a ser.

Mi pasado, habia sido borrado, lo unico que me quedaba, era mi futuro, luchar, el unico significado de mi vida por ahora, era vivir para cazar carnivoros, mi unico objetivo, era eliminarlos por completo, pero atacar sin pensar, seria una muerte inutil, por lo cual, antes de dar un paso, deberia conocer el camino en el que caminaria.


-Espero no tener que esperar mucho-


Última edición por David Dua Francois el Jue Sep 24, 2009 3:24 am, editado 1 vez
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad Empty Re: Buscando la verdad

Mensaje por David Dua Francois Miér Sep 23, 2009 2:37 am

lo siento, garcias por el dato.


Última edición por David Dua Francois el Jue Sep 24, 2009 3:24 am, editado 1 vez
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad Empty Re: Buscando la verdad

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 24, 2009 3:19 am

no puedes hacer doble post..debes editar el primero y poner lo que pusiste en el segundo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad Empty Re: Buscando la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.