Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
haciendo guardia EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
haciendo guardia EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
haciendo guardia EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
haciendo guardia EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
haciendo guardia EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
haciendo guardia EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
haciendo guardia EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
haciendo guardia EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
haciendo guardia EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


haciendo guardia

2 participantes

Ir abajo

haciendo guardia Empty haciendo guardia

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 21, 2009 6:25 am

sali del castillo y deje caer mi negra capa sobre mis cabellos, no era un dia soleado pero no correria ningun tipo de riesgos, me sente en la fuente respirando el agradable efluvio humano, se me hacia agua la boca pero no podia alimentarme en la ciudad, evite respirar, estaba sedienta y heidi no habia vuelto, cerre los ojos intentando borrar la sensacion de la sed, luego los abri cuando estaba calmada de nuevo y me puse a mirar a los humanos que se hallaban en la plaza
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por David Dua Francois Lun Sep 21, 2009 6:37 am

Mi busqueda continuaba sin cesar, me encontraba caminando por una plaza, viendo como siempre, a personas comunes, sin sentido de nuestra existencia, nada parecia extraño, al parecer seria otro dia aburrido, sin resultados para mi causa, fue entonces cuando senti esa sensacion que habia sentido varias veces, sin duda era la presencia de un vampiro, comenze a seguir mis instintos, asta que di con el origen, era una mujer, sentada en una fuente, observando la plaza, lo mas seguro, es que ya me ubiese notado.

Parecia que era una carnivora, despues de todo, sus ropas eso indicaban, pero a pesar de mis planes, no podia comenzar una batalla, en un lugar tan publico, pero sin duda debia acercarme y verla al menos mas de cerca, asi que ante todos los riesgos, me acerque a ella y al estar relativamente cerca, le dije en tono muy bajo, pero lo suficiente alto para que ella escuchara.


-Se que eres, y sin duda, sabes que soy yo,dudo que estes aqui para alimentarte, es un sitio muy publico, asi que dime, ¿que haces aqui?-
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 21, 2009 9:47 am

estaba distraida mirando a los humanos hasta que llego a mi un fuerte olor, arruge la nariz de puro asco, esa aroma me era familiar del dia que me habia encontrado con los cullen en el claro del bosque, el dia que habia visto por primera ves a los licantropos

en ese momento un chico grande se me paro en frente, me hablo en tono bajo pero yo pude escucharle, el comenzo a preguntarme que hacia yo alli, lo mire desconcertada, acaso no sabia de los vulturis y de nuestras costumbres, lo mire fijamente y en forma desafiante,no me gustaba el tono que empleaba hacia mi

-no tengo que darle explicaciones a nadie- dije en tono arrogante pero sin dejar de mirarlo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por David Dua Francois Lun Sep 21, 2009 10:15 am

Tras la respuesta de la chica, continue actuando con normalidad, mientras mostraba una pequeña sonrisa.

-Veo que despues de todo, los vampiros siempre son arrogantes, exepcionalmente, si son carnivoros, al menos los vegetarianos son algo mas relajados, te are otra pregunta, ¿porque beber sangre humana cuando puedes beber sangre animal?, ¿de verdad ustedes encuentran placer en beber sangre humana?-

Mientras tranquilamente miraba alrededor, a la vez que mi sonrisa desaparecia.

-Me gustaria decir que esto no me incomoda, pero estar en una ciudad, con muchos vampiros, ciertamente no es algo que me agrade mucho, asi que te agradeceria que contestaras rapido-
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 21, 2009 10:24 am

lo mire fijamente quien se creia el para decir esas cosas, el no era vampiro no sabia la diferencia que habia entre la sangre humana y la animal, no habia punto de comparacionpara mi los vegetarianos eran tontos al sentir remordimiento por matar, para eso estabamos, no se puede luchar contra lo que es, negue con la cebezamientras lo escuchaba hablar

-el ser carnivoro o no, no influye en mi arrogancia, yo soy asi.la sangre humana es delisiosa, se me hace agua de solo pensar en ella, me imagino asesinado a un humano y alimentandome y es como un sueño-me lami los labios en gesto provocador, sabia que a los licantropos no les gustaban los vampiros carnivoros por eso hable de esa forma queria molestarlo, el estaba en el lugar equivocado definitivamente, luego me puse seria de nuevo al escuchar decir que tenia prisa, lo ignore y dije

-no estoy obligada a responder ninguna pregunta ya que yo no hablo con animales, y eres libre de irte cuando quiera, por mi mejor.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por David Dua Francois Lun Sep 21, 2009 10:42 am

Escuche la respuesta de la mujer, sin duda era la arrogancia en persona, era obvio que por naturaleza sus palabras me molestaban, pero despues de unos instantes respire profundamente y calme mi odio, todos los años que habia pasado entrenandome, no habian sido en vano, podia controlar muy bien mis emociones, por lo tanto seria dificil el salirme de control.

- Es una lastima, que tanta belleza, sea solo apariencia, ustedes los carnivoros, estan podridos por dentro, vuestra belleza no es mas que un reflejo de vuestra propia arrogancia-

Decia mientras miraba a mi alrededor.

-Decis que yo soy un animal, pero porque no os preguntais, ¿que sos vos?, sino un mero espejismo, sin valor real en este mundo, no soy mas que sombras-

Mientras la miraba con una leve sonrisa.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 21, 2009 10:56 am

el hablaba y en mis oidos resonaban sus palabras sin fuerza, parecia un predicador, como ya lo habia pensado antes, no se puede luchar contra la marea, contra lo que se es, solamente hat que disfrutarlo al maximo, note que se alteraba un poco pero lograba controlarse, era lo mejor si no queria salir herido

-belleza? a quien le importa la belleza?-

dije mirando un poco contrariada, asi que ahora reconocia que eramos bellos, rei para mi misma mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa divertida, comenze a jugar con mi cabello sin dejar de miralo para luego decir

-que tiene de malo la arrogancia, tu pareces un predicador, acaso no te has visto a un espejo, eres un montruo, incluso peor que yo, al menos yo conservo mi apariencia y no me altero, pero tu-

sisee con despresio e hise enfasis en la palabra peor sin dejar de sonreir

-a mi no me molesta ser solo una sombra, y si fuera asi..creo que soy una sombra con demasiada importancia, mas de la que crees-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por David Dua Francois Lun Sep 21, 2009 11:05 am

La charla parecia no tener frutos, era tanto como esperar que una pared se moviera nada mas porque se lo ordenaran, durante mucho tiempo, habia conocido distintos tipos de personas, algunas malas, otras buenas, algunas arrogantes, algunas comprensivas, pero esta chica, sin duda comenzaba a molestarme, el problema no era mis sentimientos, sino mi naturaleza, dentro de mi comenzaba a sentir la sensacion, el ansia de dejar salir a mi verdadero yo, de acabar con ella, pero sin duda, eso seria una tonteria, incluso si podia matarla, al final seria asesinado por todos los demas vampiros, asi que nuevamente suspire y gire un poco la cabeza mirando el cielo.

-Creo que esto no tiene sentido, sin duda, tanto tu como yo, nos vemos de diferente manera, creo que eres de ese tipo de persona, que cree tener mas importancia de la que realmente tiene, aunque me duele mucho decirlo, vosotros los vampiros tienen habilidades, que nosotros no tenemos, pero sin duda, ustedes desconocen mucho acerca de nosotros, pero eso no importa, mejor dime algo, ¿cuantos son en tu familia?-

Mirandola, sin esperar una respuesta clara y amable, por todo lo sucedido anteriormente.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 21, 2009 11:13 am

el tenia razon en algo..que esta discusion no tenia sentido, el era un licantropo y yo una vampiresa, enemigos por naturaleza, se me hacia raro e inecesario estar hablando con el cuando deberia estar echandolo a patadas de mi ciudad, sin embargo el chico no sabia nada, me referia a que parecia ser nuevo en todo esto por el tipo de preguntas que me hacia

-yo nunca pensaria igual que un perro y en cuanto a lo de laimportancia te equivocas, nopuedes hablar de la monarquia vampirica sin conocerla, no sabes que tan importante soy y no tienes derecho a decir que me creo superior, en cuanto a lo de que no sabemos nada de ustedes me tiene sin cuidado, no meintereza aprender sobre su especie en particular-

me quede en silencio cuando pregunto sobre mi familia,me tomo desprevenida,lo mire con despresio el solo queria sacarme informacion, cosa que no lograria, no al menos por mi parte

-eso es algo que no te imcumbe-

respondi con frialdad
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por David Dua Francois Lun Sep 21, 2009 11:21 am

Escuche sus respuestas, al parecer, de verdad ella tiene importancia en todo esto, por lo cual habia un pro y un contra, el pro era que al estar con ella, podria medir mejor a lo que me enfrentaria, lo peor, era que mi vida estaba en mas riesgo, dado que alguien tan importante no estaria sin cuidado a merced de asesinos, ante su ultima respuesta, sonrei, pero esta vez no era en tono burlon, tal vez yo era un licantropo y ella una vampíresa, pero lo que teniamos en comun, parecia ser, de cierta forma, la preocupacion de nuestras familias.

-Ah, bueno, de igual manera no esperaba informacion de parte tuya, creo que no somos diferentes del todo, aunque podrias tener razon, tu, eres alguien de alta alcurnia, en tu especie, yo no soy nada en la mia, tal vez nadie llore mi muerte, tal ves nadie siquiera me recuerde, pero me gustaria preguntarte algo, ¿acaso, nunca te has preguntado, de donde venimos realmente?, es obvio que debio haber un inicio para nuestras especies, pero la pregunta es, ¿cual es?,¿quien nos creo?, ¿porque estamos aqui?, ¿acaso nunca te has preguntado eso?-

Mientras la miraba relajadamente, mis instintos, ya habian disminuido, parecia que de forma lenta me estaba acostumbrando a estar cerca de ela, sin llegar a alterarme en lo mas minimo.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 21, 2009 11:30 am

lo escuche,a veces decia cosas muy profunday en ocaciones muy tontas, en ese momento me levante de la fuente y mepare frente a el, era mas alto que yo pero eso no me preocupaba en lo mas minimo, como podia decir que nos pareciamos

-tu y yo no tenemos nada en comun-

dija casi gritando, algunas de las personas que estaban en la plaza me miraron, intente controlarme un poco pero estaba muy molesta ahora, aunque el parecia relajarse, yo no, estaba mas tensa a cada segundo que lo tenia al lado, su olor me mareaba y su presecencia me incomodaba, apesar de que el dijera estar solo no senti lastima por el, luego el comenzo a decir que sime preocupaba de que veniamos, el tipo definitivamente estaba loco

-la verdad a mi no me importa de donde venimos, tengo cosasmasimportantes en las que pensar que pasar por una crisis existencial-

-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por David Dua Francois Mar Sep 22, 2009 2:47 am

Mire a la mujer, quien se paro gritando muchas cosas, parecia cada vez estar mas alterada, los roles se habian invertido, quien al inicio fuera la que parecia sacarme de mis casillas, ahora se encontraba molesta frente ami, parecia no compartir ninguna de mis preguntas.

-Jaja, era de esperarse, ustedes que se creen eternos, no os preocupais por su origen o su final, pero una vez alguien dijo, los humanos son fuertes, porque su vida es corta, por ello se esfuerzan al maximo para lograr sus objetivos, creo que eso es verdad, ya tendremos oportunidad de vernos de nuevo,pero cuando nos volvamos a ver, no sera una simple platica, nos vemos "muñeca", nos volveremos a ver jaja-

Mientras comenzaba a caminar tranquilo riendo un poco alejandome del lugar.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por Jane Vulturi Mar Sep 22, 2009 10:31 am

el parecia calmado sin importar que yo le gritara y que algunas personas nos miraran, yo era pequeña ante los ojos de los demas asi que estarian imaginando muchas cosas, en ese momento escuche que decia que no me preocupaba mi origen y final y la verdad tenia razon ya que yo no tenia ni origen y tampoco tenfria fin

-muñeca? volvernos a ver?-

me molestaba que me tratara asi, yo no era una muñeca y esa palabra meparecia salida de tono, que podia ser mas alla de una platica a lo que el se referia
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

haciendo guardia Empty Re: haciendo guardia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.