Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Comprando para distraerme... EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Comprando para distraerme... EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Comprando para distraerme... EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Comprando para distraerme... EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Comprando para distraerme... EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Comprando para distraerme... EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Comprando para distraerme... EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Comprando para distraerme... EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Comprando para distraerme... EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Comprando para distraerme...

2 participantes

Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Sep 20, 2009 2:09 am

Habia estado dando vueltas por todo el bosque, pensando... La familia estaba casi destruída y yo no sabia que podía hacer... Miré al cielo y suspiré.. Estaba nublado, como siempre, pero no lloviznaba. Eso era algo algo nuevo... Me aburrí de estar sola y tomé mi coche, dirigiendome a Port Angeles... Allí entre en el High Shopping y me puse a ver vidrieras, buscando algo de ropa que fuese lo suficientemente elegante como para alguien tan hermosa como yo. Busqué, pero no hallaba nada.
-Esta tienda es horrible- comenté para mi misma, al mismo tiempo que suspiraba. ¿Qué podría hacer?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Lun Sep 21, 2009 6:16 am

Despues de un tiempo, en busqueda de carnivoros, decidi pasar por una tienda, tratando de despejar mi mente, comenze a caminar sin rumbo, como siempre lo habia hecho, cada vez me cuestionaba mas sobre mi busqueda, tal vez solo deberia olvidarlo todo y tratar de vivir con normalidad, pero eso era algo muy distante, asi pues continuaba con mi camino, asta que senti algo extraño, algo estaba cerca de mi, no era algo comun.

Comenze a buscar el origen de ese extraño sentimiento y vi a una bella mujer, comentando algo mientras veia unas vidrieras, parecia estar buscando algo, sin duda ella no era humana, al parecer, mi busqueda, acababa de dar frutos, ahora lo primero seria, conocer mas sobre ella, sin duda ella me reconoceria ami tambien al instante, dado mi olor, asi que sin mas me acerque a la mujer y con una sonrisa en la cara le dije.

-Hola, me llmo David, David Dua Francois, se lo que eres, y creo que tu sabes lo que soy, asi que no tiene sentido, mentir, no te preocupes, no vengo a buscar problemas, solo quiero que me respondas algo, ¿eres carnivora?-

Decia con un tono amable y bajo, manteniendo mi mirada sobre la mujer.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Sep 21, 2009 6:28 pm

Estaba absorta en mis pensamientos cuando un efluvio me hizo arrugar la nariz. "Licantropo" pensé en mi fuero interno. Miré al joven que estaba a mi lado y me abstuve de respirar. Escuché lo que dijo y lo miré, levantando una ceja.
-Hola... Yo soy Rosalie, Rosalie Hale... ¿A qué te refieres con lo de "carnivora"?- dije, intentando estirar el aire que tenía para poder hablar. No deseaba respirar el efluvio que tenian los de su especie, me era insoportable.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Mar Sep 22, 2009 2:43 am

Mirea a la mujer, quien parecia evitar respirar, no me extrañaba del todo, sabia que nuestro aroma les parecia algo molesto, pero a pesar de esto, no me altere demasiado y simplemente me acerque un poco mas, asta estar frente a frente.

-Sabes a lo que me refiero, ¿tu bebes sangre humana?, o solo te dedicas a beber sangre animal-

Mientras actuaba con naturalidad en lo posible.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Sep 23, 2009 1:14 am

Miró al lobo, sin poder evitar dirigir una mirada de asco al respirar inconscientemente. Su efluvio era igual al de todos los licantropos, por supuesto, pero aun asi no me acostumbraba a ello, incluso aunque el chucho black estuviese todo el día cerca de mi sobrina. Escuché por ensima de los latidos de su corazon, verificando que no hubiese ningun humano cerca, y en voz baja, le hablé.
-Es un tema peligroso para hablar cerca de humanos, ¿no lo crees? Pero te digo que mi alimentación es a base de animales solamente, aunque creo que podrías haberlo deducido con solo mirarme el color de mis ojos...-
Lo unico que me faltaba era que un lobo viniera a darme clases de etica sobre porque no beber humanos...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Miér Sep 23, 2009 2:29 am

Mire a la mujer, parecia ser una de esas chicas que sobreestiman su importancia.

-Supongo que tienes razon, asi mismo, debi haber deducido, que sobrevaloras tu importancia-

Mientras miraba alrededor.

-Ahora dime, donde puedo encontrar a los carnivoros y te dejare en paz-

Mirandola con seriedad.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Sep 23, 2009 6:33 am

Lo miré.
-¿Crees que soy una guia telefonica?- le dije con un toque de ira en la voz. Al instante respiré profundamente e, ignorando su efluvio, lo miré nuevamente.
-Disculpa que te trate asi... Este no es realmente mi mejor día- le dije, algo abatida. Sin duda, los problemas en mi familia eran algo importante. Miré para otro lado y agregué. -No sé donde se encuentran los vampiros no-vegetarianos... Pero, de todos modos, ¿Para que los quieres encontrar?- le comenté con aire ausente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Miér Sep 23, 2009 7:44 am

Escuchaba sus respuestas, parecia de verdad tener problemas, pero me daba en cierta forma igual, por ahora solo queria informacion, aun asi trate de ser amable, algo dificil, dada mi naturaleza.

-¿Acaso no es obvio?, quiero saber donde estan, para poder eliminarlos, no tengo nada en contra de vosotros, los vegetarianos, incluso, los considero mis aliados,asi que por favor dime, ¿sabes donde podria encontrarlos? y si es posible, ¿conoces las habilidades de algunos de ellos?-

Mientras trataba de siempre estar tranquilo, sin llegar a alterarme.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Sep 23, 2009 8:00 am

Lo miré, confundida.
-¿Exterminarlos? Creo que son demasiados para ti, lobo... Pero supongo que la mayor cantidad de vampiros no-vegetarianos se encuentra en Italia, donde habitan Los Vulturis- le dije, aun con expresion confusa. ¿Para que querría un lobo matar a cuanto vampiro se le cruzara en medio?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Miér Sep 23, 2009 8:43 am

Mire a la mujer, parecia estar confusa por mis intenciones, no entendia, si estaba preocupada por mi, o si simplemente de verdad no sabia porque queria hacer eso, entonces la mire, con una expresion algo alegre, a la vez que ponia una mano sobre mi cabeza, y acariciaba un poco mi cabellera.


-Italia, ya veo, entonces ese es el lugar a donde debo ir, tal vez tengas razon, tal vez sean muchos para mi, pero segun investigaciones que hize hace tiempo, hay una familia monarquica, eso significa, que si puedo acabar con los integrantes de ella, tal vez finiquite el asunto, pero la mejor manera de hacerlo, seria en el bosque, durante la noche, aun asi, pareces confundida, te dire algo, dado que me ayudaste, yo me dedico a cazar carnivoros, ese es mi fin de vivir, mis motivos, son muchos, pero no pretendo involucrarlos a vosotros, si es que no quieren ayudarme, puedo comprenderlo-

Mientras la veia con una mirada de decicion.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Sep 23, 2009 8:51 am

Lo miré a los ojos todo el tiempo que habló. Sin duda tenía muchas agallas.
-Eres bastante valiente para ser un lobo- le dije con una sonrisa, intentando ser amable, aunque no me salía del todo la amabilidad. -Pero eso no te servirá bastante... La familia de la que te hablo, el clan de los Vulturis... Ellos son la monarquía que buscas... Aunque no te servirá mucho que andes por los bosques, ellos beben sangre humana que les llega al castillo mismo, casi nunca salen de el y menos para irse con la naturaleza- le comenté.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Miér Sep 23, 2009 9:05 am

Escuche a la mujer, parecia saber mucho acerca de aquellos lugares, asi que puse atencion, parecia querer ser amable, pero le costaba trabajo, sin embargo yo ya estaba acostumbrado a que los vampiros nos miraran con recelo, por eso no me afecto en lo mas minimo su tono de voz.


-Entonces, esta decidido, entrare a ese dichoso castillo y acabare con ellos, despues de todo, lo unico que tengo que perder es mi vida, que para mi significa lo mismo, que no perder nada,sin embargo, me gustaria saber algo mas sobre ellos, sus habilidades, su estilo de pelea, o cuando menos, conocer el castillo y sus posibles entradas-

Mientras miraba a la mujer, en mi mirada no se veia la mas minima vacilacion, parecia que estaba dispuesto a morir, y no tenia miedo de ello.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Sep 23, 2009 11:39 pm

Observé la decision en su rostro y, sin pensarlo, sonreí. Sin duda, a pensar de ser lobo, ese chico me recordaba mucho a mi misma de humana: Lo que sea con tal de conseguirlo.
-Quizás el que más te pueda ayudar en esto es mi hermano... Él conoce el castillo y quizás le agrade la idea de que los Vulturis desaparezcan- dije, quizas con un toque de maldad en la voz. La idea de que la realeza desaparezca me agradaba a mi, quizas a Edward no tanto. Y casi al instante agregué. -Pero no te fies mucho de lo que digo, quizás él no se muestre muy de acuerdo con todo esto... Tu decides, lobo- terminé, con una llama en mi mirada. Quizás la fuente de todas mis desgracias fueran esos malditos Vulturis. "Todo volverá a la normalidad" Pensé, casi esperanzada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Jue Sep 24, 2009 2:56 am

Escuche la respuesta de la mujer, tal vez no deberia confiarme de su respuesta, pero sin duda, ahora no tenia opciones, cualquier ayuda seria bienvenida, asi que la mire sonriendo, lograba notar en su mirada, que ella tampoco, sentia mucho afecto por esos dichosos Vulturis.

-Aunque quizas a tu hermano no le guste la idea de ello, no tengo muchas opciones, por lo cual me acabas de brindar la mejor oportunidad de atacarlos, por ello te lo agradesco, si puedo hacer algo por ti, puedes decirlo-

A la vez que estaba algo pensativo.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Sep 24, 2009 3:15 am

Le sonreí.
-La idea de que los Vulturis desaparezcan me encanta, pero debo advertirte que te será bastante dificil...-
Me sentía obligada a advertirlo de los peligros que podía llegar a correr.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Jue Sep 24, 2009 3:22 am

La mire y con una sonrisa dije en tono suave.

-Jamas espere que fuera sencillo, desde que comenze mi busqueda, he descubierto que acabar con ellos sera un poco tardado, pero para que lo sepas, nosotros los licantropos, podemos retrasar la vejez, cada vez que nos tranformamos, ganamos algo de tiempo, en el cual nuestro organismo no envejece, es lo mas cercano a la inmortalidad de vosotros, pero al final de cuentas, nosotros envejecemos, tarde o temprano, sin embargo, como ya te dije, no tengo nada que perder, no tengo familia ni nada que me importe, asi que no le veo el problema, pero gracias por las advertencias, ahora deberias pensar muy bien lo que haras, yo se que una vez ataque a uno de ellos, no habra vuelta atras, o ellos pasan sobre mi cadaver, o pasare sobre el de ellos, asi de sencillo-


Decia sonriendo como si me hiciera gracia.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Sep 24, 2009 3:34 am

Lo miré y sonreí.
-Si mi hermano no te quiere contar sobre ellos, yo lo haré... Mi "padre", Carlisle, ha vivido con ellos mucho tiempo y yo sé como son, o por lo menos se bastante...- sin duda, estaba dispuesta a acabar con los Vulturis... Esa idea me habia inflamado y me ardía en el pecho tan fuerte como la sed de un neofito.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Jue Sep 24, 2009 4:07 am

De forma extraña, la mujer que primeramente parecia confundida, ahora estaba dispuesta a acabar con los Vulturis, tanto como yo,parecia que la primrea aliada a mi causa, seria ella, asi que la mire con interes, no entendia muy bien porque le gustaria acabar con ellos, pero para mi no importaba, siempre y cuando me ayudara, lo demas, pasaba a segundo termino.

-Muy bien, entonces me gustaria saber lo mas que se pueda, es extraño, parece que por primera vez, conosco a un vampiro, en tu caso vampiresa, que comparte mis ideas, o al menos, parte de ellas, pero lo mejor seria hablar esto en un lugar mas privado, es arriesgado estar aqui afuera hablando de este tema, ¿no lo crees?-

Mientras miraba alrededor para asegurarme que nadie nos estuviera vigilando.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Sep 25, 2009 12:42 am

Asentí la cabeza en un mudo gesto y agudizé mi oído. Por demas del ruido del corazon de licántropo, no parecía que ningun otro humano estuviera siquiera prestando atención.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Vie Sep 25, 2009 2:40 am

Mire a todas direcciones y despues simplemente con una mano le indique a la vampiresa que me siguiera, a lo cual comenze a caminar buscando un lugar solitario
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Sep 25, 2009 2:57 am

Ví su gesto y lo seguí rapidamente.
-¿A donde iremos?- le pregunté en un susurro tan rapido que ningun humano hubiera podido entender.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Vie Sep 25, 2009 2:59 am

-A un lugar, dodne podamos hablar un poco mas conformes, ademas, no me gusta estar en lugares con mucha gente, no te preocupes, no tengo intenciones de hacer nada malo-

Mientras continuaba caminando
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Sep 25, 2009 3:07 am

Reí y casi desafiante, levanté una ceja.
-No te tengo miedo, lobo-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por David Dua Francois Vie Sep 25, 2009 3:57 am

Sin voltearme a verla solo segui caminando, de pronto me detuve y señale un callejon.

-Vamos, parece que aqui no hay nadie que pueda escucharnos-

Spoiler:
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Sep 26, 2009 2:35 am

Miré el callejón y asentí.
-Ok- solo me limité a decir...



Off: abre tu el tema...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*iNmOrTaL-qUeEn*

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : ***Admirando mi belleza***

Volver arriba Ir abajo

Comprando para distraerme... Empty Re: Comprando para distraerme...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.