Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Jasper Hale EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Jasper Hale EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Jasper Hale EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Jasper Hale EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Jasper Hale EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Jasper Hale EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Jasper Hale EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Jasper Hale EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Jasper Hale EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Jasper Hale

2 participantes

Ir abajo

Jasper Hale Empty Jasper Hale

Mensaje por Jasper Hale Mar Oct 13, 2009 9:11 pm

Nombre completo:Jasper Whitlock Hale

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :Vampiro

Dieta( Solo vampiros, Vegetariano/Normal) :Vegetariano

Edad :17 aparentaba 20

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :1863

Descripción psicologica ::soy muy serio por lo mismo de mi don, ya que al expresar mis emosiones los demas sienten lo que yo siento en ese momento

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:





Familia ( relación con la familia, no el apellido ) :se lleva bien con todos aunque le cueste trabajo expresarce, se lleva mejor con Ed y Em.. son sus hermanos favoritos

Historia :Naci en 1843 Houston Texas.Cuando tenía casi 17 años menti acerca de mi edad alegando que tenía 20 y me uni a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil yo rapidamente hacendi a Mayor fui el mas joven del ejercito sureño.
Me combirtieron en Vampiro durante la evacuacion de Galveston en 1863 por una vampira de nombre Maria cuando tenia 20 años fui combertido por que Maria reconocio mi gran rango en la milicia y nesesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado cuando Maria descubri mi habilidad de controlar las emociones de quien me rodeava me encontro aun valioso (lo que Mria no sabia esque me afectaban las emosiones de los demas).

Maria probenia de México y estaba juntando neofitos para luchar una vez creados los neofitos yo era el que debia entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter me combensio de escapar de Maria durante un tiempo vage con Peter y su compañera Charlotte pero me di cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.

Me separe de Peter y Charlotte y desidi vagar por mi cuenta.Me hallaba en filadelfia y habia tormenta yo estava en el esterior y era de dia una practica con la que aun no me encuentro comodo del todo.Sabia que yamaria la atencion si me quedaba bajo la lluvia por lo que me escondi en una cafeteria semivasia . Tenia los ojos lo bastante oscuros para que nadie me descubriera pero significaba tambien que tenia sed lo cual me preocupaba un poco "Ella estaba sentada en un taburet de la barra me esperaba por supuesto se bajo de un salto en cuanto entre y vino directamente hacia mi.

Eso me sorprendio no estaba seguro de si pretendia atacarme esa era la unica interpretacion que se me ocurria con base a mi pasado pero me sonreia ylas emociones que enmanaban de ella no se paresian en nada que hubiera experimentado antes "me has hecho esperar mucho tiempo " yo le responde "lo siento señorita"

Hobbies :apostar con Emmett, estar con Alice y salir de caza^^

Don (Solo para vampiros):puedo controlar las hemosiones de los que me rodean
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks, Washigton

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Administracion Miér Oct 14, 2009 5:18 am

ficha aceptada
Administracion
Administracion
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://twilightlovestoryrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.