Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Un dia fuera de rutina... (LIBRE) EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Un dia fuera de rutina... (LIBRE) EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Un dia fuera de rutina... (LIBRE) EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Un dia fuera de rutina... (LIBRE) EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Un dia fuera de rutina... (LIBRE) EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Un dia fuera de rutina... (LIBRE) EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Un dia fuera de rutina... (LIBRE) EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Un dia fuera de rutina... (LIBRE) EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Un dia fuera de rutina... (LIBRE) EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 24, 2009 3:44 pm

A forks... ¿Para qué demonios quería la interpol que fuera allí? Si había una familia de vampiros más pacífica que los Cullen que me la enseñaran... era la familia completamente amigable... si que rechazaba un poco las leyes Volturi... pero quien no... total yo prácticamente también odiaba a los Volturi esos.

Había aparcado en una zona del pueblo mi Audi A4 y sali del coche con mi PDA bastante distraido... leyendo las ordenes... mi misión era quedarme allí unos dias a ver si pasaba algo extraño en los alrededores... el que no lo sabía... pero me podía hacer a la idea de que quizás estuvieran planeando algo por Volterra que la interpol haya captado.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 3:53 pm

Caminaba por aquel pueblecito. El tiempo como siempre no favorecía mucho, pero dentro de lo que cabía al menos no estaba lloviendo.
Iba a comprar algo de ropa cuando un olor dulce y embriagador llamó mi atención.
Intenté captar de donde venía y vi a un hombre muy apuesto al lado de un coche grande y precioso, de esos caros.
Pensé en acercarme, pero seguramente él también me habría notado.
Me quedé observando sus movimientos y esperé una señal para saber si podría acercarme o no.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 24, 2009 5:06 pm

Mientras tecleaba mi PDA un olor extraño me vino.... vaya un Hibrido... y no era la joven Renesmee Cullen... levanté la mirada y observé a la chica que se me había quedado mirando de esa forma... vaya... parecía que le atraia de alguna forma... bueeno asi sería... le indiqué que se acercara, mientras miraba a la chica de forma tranquila con un ademán con la mano así averiguaría mas cosas de Forks... si es que ella era de allí
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 5:14 pm

Me hizo un ademán para que me acercara.Tenía una PDA que estaba mirando tranquilamente apoyado en su coche.
No creía que fuera peligroso, asique sin pensármelo dos veces me acerqué a él.

-Hola-le saludé timidamente-Nos hemos delatado mutuamente, verdad?-dije en tono amistoso-Mi nombre es Amy, encantada-le extendí la mano para que me la estrechara a modo de saludo educado.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 24, 2009 5:17 pm

La chica se acercó comenzando a hablar conmigo... bueno sinceramente una Hibrida no era considerada peligrosa a no ser que tuviera hambre... entonces se podría descontrolar mientras tanto... podría ser perfectamente consciente como parte humana...:

Bueno... delatado no diria yo... nos hemos olido más bien-dije con una sonrisa amable mientras miraba a la chica y terminaba de teclear en mi PDA unos datos y lo guardaba-El mio es Henrie... encantado

Dicho esto le estreché la mano con tranquilidad agitandola levemente a modo de respeto nuevamente la separé mirándo al rostro de la chica examinándola
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Amy Allen Jue Sep 24, 2009 5:26 pm

Me estrechó la mano suavemente y un pequeño escalofrío recorrió mi espalda.
Su temperatura corporal era muchísimo más frio que el mio, claro, él era un vampiro completo.
Le sonreí, era muy simpático.

-¿Estás de paso aquí en Forks?-le pregunté.-O vienes a visitar a a la familia que está viviendo aquí, creo que eran.... los Cullen, si, eso es.-le dije de modo amable para conversar un rato.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 24, 2009 5:29 pm

Sonreí amablemente al escuchar sus palabras negando con la cabeza... no no era ese mi obbjetivo era otro pero bueno quizás hablara con ellos eso no estaba en la misión pero tenía luz verde si quería hacerlo:

Me quedaré unos diitas si-dije con la misma sonrisa en mi rostro-No es visita la verdad... peero quizás pase a saludar... esa familia es buena gente
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Amy Allen Vie Sep 25, 2009 4:21 pm

-Si, yo solo conozco a un miembro, pero imagino que su familia será igual de agradables que él-le dije sonriendo.

Me puse enfrente de él mientras me sujetaba el pelo, hacía bastante viento y se me estaba poniendo todo en la cara. El aire me trajo un poco más de su aroma y lo respiré hondo, era muy dulce, no se a que podía deberse eso. Otros vampiros con los que me he encontrado no olían así. Quizás fuera por la alimentación que llevaban.

-Y... ¿de dónde eres? Si no es molestia que te pregunte-le dije rápidamente.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Vie Sep 25, 2009 4:44 pm

Todos son agradables creame-dije con tranquilidad mientras la miraba.

El viento fresquito en ese lugar... si ib a aser un lugar agradable dondetrabajar eso sin duda, aun así no estaba seguro de que tenía que hacer... por lo qe contestaría a su pregunta y luego preguntaría yo:

Yo soy de Finlanda, no es una molestia se nota que no soy americano-dije con una sonrisa amable para luego preguntar-Una pregunta... ¿ha pasado algo extraño en Forks ultimamente?
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Amy Allen Sáb Sep 26, 2009 5:29 pm

Me quedé pensando en su última pregunta. Llevaba algunos días, pocos mas bien, en el pueblo y no noté que pasara nada.

-La verdad es que llevo poco aquí. Pero lo que llevo no ha pasado nada fuera de lo normal.-me interesé en por qué me había preguntado eso.-Preguntas como un detective, quizás seas uno-dije sonriéndole divertida-Pero en serio, no he notado nada. Aquí por lo que se viven una manada de licántropos bastante grande y una familia de vampiros grande también; pero por lo que me contaron se lleva excepcionalmente bien. Asique problemas por parte de ellos no creo que haya.-le dije sinceramente.

Sabía que esas dos familias, los vampiros y licántropos, estaban destinadas a llevarse mal por naturaleza, pero se llevaban bastante bien. Algo tendría que haber pasado para que se llegara a este punto.
Además, si este chico preguntaba será por algo. Le habían comunicado algún problema y se veía que tenía muchos años como vampiro.
Amy Allen
Amy Allen
Sweet and Dangerous Hybrid

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Sep 26, 2009 5:48 pm

Bien... nada de que preocuparse al parecer... habría que tomar cartas en el asunto o sino... quizás tan solo ver como se desarrollaban las cosas a lo largo del dia y estar alli un tiempo pero nadie me habia dicho el porque:

Muchas gracias por su información... no soy un espia ni agente secreto... aunque si soy un agente especial... soy de la Interpol del servicio de regulación de actos vampíricos-dije con tranquilidad riendo-Es por eos por loq ue te pregunto... las cosas aqui parece que van bien pero en cambio me han mandado a algo y no se al que
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia fuera de rutina... (LIBRE) Empty Re: Un dia fuera de rutina... (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.