Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Tranquilidad absoluta (JANE) EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Tranquilidad absoluta (JANE) EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Tranquilidad absoluta (JANE) EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Tranquilidad absoluta (JANE) EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Tranquilidad absoluta (JANE) EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Tranquilidad absoluta (JANE) EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Tranquilidad absoluta (JANE) EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Tranquilidad absoluta (JANE) EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Tranquilidad absoluta (JANE) EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Tranquilidad absoluta (JANE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 24, 2009 12:41 am

Pues allí estábamos... fuera de las limitaciones de la ciudad de Volterra, tomando datos de las últimas incursiones vampíricas Vulturis por los pasadizos hasta su castillo, cada vez llevaban más turistas y cada vez el papeleo para verificar esas muertes eran mayores... y odiaba a los Volturi por eso precisamente... por el montón de papeleo que había que hacer después.

Ya me encontraba tecleando la PDA haciendo un pequeño listado del grupo que se habían cogido... bueeno chinos... que bien... hoy cenarían asiaticos una verdadera maravilla,yo en cambio me habia conformado con unos 3 conejos que habia cazado y dejado la carne a merced de los felinos salvajes del lugar... un temtempié para mi bastante delicioso.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 24, 2009 12:53 am

sali del castillo y me puse la capa, como siempre preferia evitar incomvenientes, note un olor a vampiro *genial* pense para mi misma, siempre me gusta tener trabajo, tanto tiempo libre me hacia daño y me hacia pensar en muchas cosas que era mejor ignorarlas

me acerque al vampiro el cual aparentaba una buana edad, como casi todos mayor que yo, me puse frente a el sabia que reconoceria mi olor de inmediato pero eso no me importaba, en cambio me preguntaba si tenia un don, lo mire a los ojos *vegetariano* rei para mi misma

-que se te ofrece en la ciudad?-

pregunte en tono frio y autoritario, no me gustaban las visitas y menos de vampiros desconocidos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 24, 2009 12:59 am

Vaya el comité de bienvenida de la guardía Vulturi... eso era previsible, y temí que fuera alguien que conociera en el pasado de los que me denominaban peligrosos según los "tres señores", no no lo era... había reconocido a la chica nada mas acercarse y postrarse ante mi... Jane Vulturi... tras esa mirada fria y autoritario se encontraba una personalidad aun peor, si... muy bien debería deshacerme de ella de manera diplomática... supongo:

AAh bueno... documento fotografías de la zona-dije enseñándole la pantalla de la PDA donde en se momento había algunas fotografías del paisaje-La red de carreteras y accesos a la ciudad quieren arreglarla... y lo harán pero han de documentar antes como hacerlo para que no pierda su encanto

Lo primero que se me vino a la mente... aunque debí decir que era naturalista, no podía decirle nada a la niña o a la no tan niña.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 24, 2009 1:08 am

escuche lo que decia, enarque una ceja la verdad no le creia, no me parecia creible su historia y como decia las cosas me hiso dudar ¿que tan tonta me creia? si se iba a hacer algun cambio en la ciudad yo ya hubiera estado informada

-no te creo, asi que mejor dime tus verdaderas intenciones si deseas ahorrate verdaderos problemas-

dije en tono cortes pero seguia siendo autoritario, hice una mueca de desagrado, porque los vegetarianos tenian que ser tan tontos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 24, 2009 1:14 am

Sabía que no se lo había tragado... sonreí de oreja a oreja y la miré con esa sonrisita a la muchacha, intentando convencerla de que no hacia nada malo... mientras pensaba otra escusa, la verdad me iba a ser dificil, pero no imposible... y siempre podría tener otros métodos...:

¿Qué peligro supone para ti un vampiro vegetariano como yo?... -teníaya la idea perfecta... había unos primsáticos y un tripode con una camara de alta resolución muy cerca en un terreno despejado... cerca de mi coche-Estamos a 403 metros de altura aproximadamente... desde tus murallas se pueden hacer muy bien investigaciones astronómicas...si no me cree... 20 metros hacia el oeste encontraras mi coche con camaras y material para ello

Y si te sirve de instancia pedí la torre pero por alguna razón me impidieron que entrara allí ... una pena
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 24, 2009 3:17 am

-que no te engañe mi apariencia, de niña no tengo nada-

dije mientras miraba lo que el me mostraba, como guardia tenia muchos años de experiencia asi que no me era sencillo confiar en los demas, aparte mi deber era desconfiar y dudar,de todo lo que pudiera representar algun tipo de peligro

-tu no eres peligro para mi, pero debo pedirte que si ya terminaste abandones la ciudad-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 24, 2009 3:23 am

No te he dicho niña que lo sepas... piensas demasiado mal muchacha-dije suspirando levemente mientras la miraba.

Enarqué las cejas mientras la miraba con una sonrisilla divertida... ¿pretendia que me fuera?... si claro... me iba air... estaba fuera de los límitess de la ciudad no tenioa juridicción allí a no ser que entrara en la ciudad... sonreí de oreja a oreja mirándola:

Bueno primero no he terminado... y segundo... si te fijas el termino municipal de Volterra lo tengop rebasado no estoy en la ciudad-dije con una sonrisa amable mientras miraba mi PDA de nuevo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 24, 2009 3:30 am

lo fulmine con la mirada, pero tenia razon asi que no me pondria a hacer un escandalo por esa pequeñes -entonces que disfrute su trabajo- dije mientras ponia la capa sobre mi cabello y le daba la espalda -espero que no tengamos que volver a encontrarnos- dije con una sonrisa de malicia, la verdad ese tipo no me agradaba y desconfiaba de el
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 24, 2009 3:40 am

Sonreí... parece que lo había conseguido... maravilloso... simplemente maravilloso:

Muchas gracias Jane-dije... sin darme cuenta se me escapó su nombre... bueno daba igual-Nunca digas nunca... yo creia que nunca volvería aquí y mirame... he vuelto... son las cosas que pasan

Levanté mi mirada hacia ella...no sabía si el haber dicho su nombre le haría sospechar algo... de todos modos no le quité ojo por si acaso
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Sep 25, 2009 2:25 am

me gire al escuchar que el extraño pronunciaba mi nombre con mucha familiaridad, yo no se lo habia dicho y la verdad cada ves se me hacia mas extraño, desde el principio habia dudado de sus intenciones asi que me volvi a acercar a el

-al parecer hace un dia bellisimo, no tengo deseos de irme al castillo asi que creo que me quedare aqui acompañandote-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Vie Sep 25, 2009 2:29 am

¿Dia excelente?... bien me había pillado... pero no interferiría en mi misión... para nada... me encogí de hombros con demasiada facilidad como para darle importancia mientras cogía una camara de ftos y miraba con el objetivo al cielo...mmm fácil... pero habría que esperar a que oscureciera aun más:

Claro todo el tiempo que desee, señorita, no molesta-dije de forma confiada... era un buen actor de eso no había duda
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Sep 25, 2009 2:51 am

no le creia, pero mientras lo tuviera cerca y vigilado estaba mas tranquila, me encogi de hombros mientras lo miraba "trabajar" y me puse a mirarme el cabello mientras lo enredaba entre mis dedos, la verdad no tenia nada mejor que hacer, y tampoco deseaba estar ncerrada en el lujubre castillo, poco a poco oscurecia y el lugar se vaciaba con el transcurso del tiempo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Vie Sep 25, 2009 2:57 am

Miré a Jane con una sonrisa amable mientras me incorporaba:

Voy un segundo al coche a por un telescopio... un segundo-dije y fui corriendo a velocidad vampirica apor el... en menos de un minuto volví con el-Aquí estoy... ya oscurece...

Monté el telescopio y lo apunté al lugar indicado mientras en la PDA mostraba unas coordenadas... miré al espacio... detectando las posiciones de puntos brillantes los cuales en realidad no eran más que satélites... bien deteté el hispasat el y alñgunois mas--- pero el satélite de comunicaciones de la interpol era mi destino... estaba mal calibrado y cuando lo detecté miré el angulo en el telescopio y lo marqué en la PDA marndandola para que redirigieran el satélite hacia Volterra.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Sep 25, 2009 4:43 am

note como iba y volvia rapidamente, habia algo en lo que hacia que no me permitia estar tranquila, su actuar y su forma de hablar me hacian que no pudiera moverme de alli, sentia que no debia dejarlo solo -que haces?- pregunte despues de un rato, sacar informacion era lo que necesitaba, aunque estaba segura que no me diria la verdad
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Vie Sep 25, 2009 2:47 pm

¿Que le podía explicar?... seguramente había visto a la estrella moverse un poco o algo por el estilo... cosa que dudaba... bueno le diría la verdad medianamente... ella no sabía que trabajaba en la interpol:

Modernizaros...-dije con tranquilidad mientras la miraba-Impedisteis que se colocara en la torre un repetidos de telefonía movil asi que no nos quedó mas remedio que colocar cla telfonía móvil del lugar por satélite... así ya habrá mas cobertura en este pueblucho
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Sep 26, 2009 3:36 am

pueblucho su palabra ofendia mi ego, que se creia para venis a insultar mi hogar
-bueno entonces si ya terminaste y te molesta tanto este lugar, porque no simplemente te vas- seria lo mjeor, no me agradaba es mas me caia mal, no entendia nada de lo que hacia y me hacia estar mas alerta de lo normal, sabia que tenia segundas intenciones lo cual me incomodaba
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Sep 26, 2009 3:45 am

Parpadee mientras la miraba... la chica esa Jane... era tal commo se describía en el informe... sinceramente... menos mal que no me la encontré cuando escapé de las celdas Volturi... sino hubiera sido más problema la verdad:

Era una expresión... es un pueblo de pocos habitantes... no tiene la denominacion de ciudad por ello... antiguamente si lo era... pero ahora ya no-dije con una sonrisa amable
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Sep 26, 2009 8:30 am

-no creo que tengas razon pero haya tu, es tu opinion- volterra era mi hogar, el unico lugar en el mundo que me acogia, alli vivia la familia mas poderosa del mundo y sin embargo el creia que este lugar era insignificante, en conclusion, el era un tonto-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Sep 26, 2009 1:30 pm

No Jane... es que ya las ciudades pueblos y aldeas van por indice de población... no por nada más, esto por el gobierno italiano está considerado como lugar turístico rural_dije de forma divertida... la chica parecia molesta, a mi me daba igual el satélite pareia que informaba bien de los datos que recogía de Volterra... hasta me veia a Jane y a mi por medio de escaneres que bien
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Sep 30, 2009 2:56 am

-bueno creo que la libertad de expresion es valida asi que prefiero dejar ese tema aparte- dije mientras miraba al cielo, el parecia muy sospechoso y trataba de ocultar algo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Sep 30, 2009 3:02 am

Es un derecho que concierne a todos los ciudadanos del planeta si...-dije de forma divertida... la chica estaba algo inquieta lo sabía, ss preguntas eran demasiado obvias y sus contestaciones haian de ella una típica guardia de la realeza Volturi... orgullosa de lo que es y la cual defiende a lo que forma parte
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Sep 30, 2009 3:34 am

bueno ya estaba cansada de esta conversacion que no tenia ningun sentido, el me tenia harta, tendria que decirme ya que era lo que queria aqui y luego tendria que abandonar la ciudad y dejarme tranquila -que es lo que quieres, ha sido un dia largo y estoy harta de dar rodeos se que no estas aqui porque si..-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Sep 30, 2009 3:39 am

parpadee mientras me giraba ala chica sonriendo de forma tranquila mientras veia su enfado... en ese instante supe que se cabreaba de verdad y debía ser cauteloso, ¿le contaba la verdad?... no no se creeria que redirigía un satélite par espiar a los Volturi:

¿Yo dar rodeos'... res tu la que se inquieta por lo que hago... si te propusieras estudiar más en vez de hacer estas cosas de espiar a los ayores...-sonreí de orma tranquila mientras guardaba la PDA en mi bolsillo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Sep 30, 2009 3:46 am

mayor?, quien era mayor, yo era mas vieja y tenia mas experiencia que el, ahora el se creia mayor ja! lo era solo en apariencia, en ese momento no aguante la ira y lo empuje -nadie me dira a mi que debo o que no debo hacer- dije mostrandole mis relucientes dientes en una mueca de desagarado, la verdad ya habia colmado mi pasciencia
Jane Vulturi
Jane Vulturi
You Worts Nightmare

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Sep 30, 2009 3:49 am

basicamente dejé que me empujara mientras la miré con ritintín mientras me sacaba los colmillos adelante si atacaba respondería:

¿y eso te da derecho a decirme a mi lo que debo hacer?...-pregunté de forma tajante mientras la miraba fijamente alos ojos, los mios cambiaban de su tono claro a un tono azulado eléctrico.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad absoluta (JANE) Empty Re: Tranquilidad absoluta (JANE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.