Twiligth Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey Hey!!!!!
Pensativa [libre] EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 am por Kathryn Baranov

» the cold war
Pensativa [libre] EmptySáb Mar 27, 2010 6:10 am por cold war

» The Real World
Pensativa [libre] EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 am por Felix Vulturi

» True Blood.
Pensativa [libre] EmptyDom Nov 15, 2009 1:49 pm por Mary Alice Cullen

» a la carcel!
Pensativa [libre] EmptySáb Nov 07, 2009 7:43 pm por Rosalie Hale

» Golpe, beso o abrazo?
Pensativa [libre] EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas escuchando?
Pensativa [libre] EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm por Chelsea Vulturi

» Lucian Baranov
Pensativa [libre] EmptyLun Oct 26, 2009 7:35 am por Lucian Baranov

» Generació Hogwarts 2 (dos porque casualmente hay otro foro llamado igual)
Pensativa [libre] EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 am por Talita Cullen


Pensativa [libre]

2 participantes

Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Pensativa [libre]

Mensaje por Renesmee C Cullen Lun Sep 21, 2009 7:24 am

despues de algunas peleas que se habian presentado, sentir tanta tension me ponia muy triste, mi familia era lo mas importante y verlos discutir me heria de verdad.. desde hacia un tiempo para evitar escucharlos en sus peleas salia a caminar por el bosque, hoy era un dia lindo asi que me arregle un poco y empeze a caminar y luego de un instante me recoste en un arbol algo pensativa
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por David Dua Francois Lun Sep 21, 2009 10:50 am

Caminaba solitario por el bosque, uno de mis lugares favoritos, tal ves por mi naturaleza, me encantaba sentir la naturaleza a mi alrededor, jamas sentia frio dada mi alta temperatura corporal.Por naturaleza siempre caminaba a traves del bosque con cuidado, al fin de cuentas uno nunca sabe que puede encontrarse por hay, despues de un gran recorrido, mis instintos me indicaron que algo extraño estaba rondando por la zona, no era humano, ni licantropo, no habia duda, debia ser un vampiro, que mejor oportunidad, que verlo por mi mismo, en una zona de batalla que me favorecia.

Asi me acerque y vi a una mujer, recostada, pensativa, ubiera sido una buena oportunidad de atacar, pero primero debia averiguar, si era vegetariana o carnivora, no queria empezar una batalla sin la real necesidad de ello, por lo tanto mejor me acerque, dada las caracterizticas de los vampiros, ya habria identificado mi olor, asi que no tenia caso seguir oculto, o disimular, al fin cuando di la cara, con voz decidida dije.

-Vaya, vaya, vaya, una vampireza, en el bosque, sola, me pregunto, ¿que estara haciendo aqui?, supongo que reflexionar problemas de su vida, pero una mejor pregunta seria, ¿le gusta la sangre animal?, o prefiere el abominable gusto de beber sangre humana, me gustaria saber su rspuesta, a por cierto, mi nombre es David Dua Francois-
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por Renesmee C Cullen Mar Sep 22, 2009 2:07 am

me gire al sentir el olor de un licantropo acercandose, lo observe atenta mientras lo escuchaba decirme esas cosas, me levante rapidamente pero despues me di cuenta de que no me atacaria asi que me relaje un poco pero sin dejar de mirarlo.

su tono me molesto un poco pero no le di importancia y respondi a sus preguntas, un poco de compañia de ma seria nada malo
- si me gusta la sangre animal - conteste asintiendo con mi cabeza sonriendole de medio lado
- mucho gusto David mi nombre es Renesmee -
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por David Dua Francois Mar Sep 22, 2009 2:40 am

Escuche la respuesta de la chica, asi que aun mas relajado que antes, suspire y me acerque un poco mas a ella.

-Eso me da gusto, entonces tu y yo no tenemos porque ser enemigos, al contrario, me gustaria que sepas que soy un aliado, pero me gustaria saber, ¿conoces a algun carnivoro?, o de igual manera si la respuesta es no, ¿tienes mas familia?-

Mientras la miraba atento y relajado.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por Renesmee C Cullen Mar Sep 22, 2009 7:33 am

le sonrei un poco, mientras lo miraba, luego suspire pensando en los Vulturis
- si, conosco a varios carnivoros - murmure agachando un poco la mirada y me recostaba en un tronco de alli cerca
- si, vivimos muy cerca de aqui - comente sonriendole
- y tu hace poco llegaste ? - le pregunte curiosa
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por David Dua Francois Mar Sep 22, 2009 8:35 am

Mire a la mujer, quien parecia tenerme confianza, algo extraño, por lo regular los vampiros sienten recelo por los licantropos, pero de igual manera, no me importo demasiado, escuche su pregunta y a la distancia a la que estaba de ella, asenti con la cabeza levemente.

-Asi es, vengo de un lugar muy lejano, no pertenesco a ninguna manada, asi que podria decirse que soy un lobo solitario, te sere claro, mi objetivo, es acabar con los carnivoros, por eso me interesa tanto saber de ellos, ademas, creo que ustedes tienen esa meta en comun conmigo, por lo cual podriamos llevarnos bien, en cierta medida, siendote sincero, eres una vampiresa extraña, la mayoria de los vampiros, que encuentran a un licantropo, lo tratan como a un animal, o algo diferente, pero tu pareces no sentir nada respecto ami, y me gustaria saber porque-

Mientras la veia con curiosidad.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por Renesmee C Cullen Mar Sep 22, 2009 9:01 am

asentia con mi cabeza mientras hablaba,
- nosotros respetamos mucho a los que beben sangre de humano, aunque preferimos que no lo hagan - murmure moviendo un poco mis hombros
luego me rei por lo de ''vampireza extraña'',
- bueno no soy del todo vampira.. soy híbrida, soy mitad humana mitad vampiro - comente esperando que me dijera sus dudas , le sonrei tiernamente mientras lo miraba
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por David Dua Francois Mar Sep 22, 2009 9:08 am

Me extrañaba mucho este encuentro, era la primera vez que conocia a un hibrido, tal vez por eso parecia no importarle el que yo fuera un licantropo, dada su sonrisa, parecia muy calmada, algo extraño, aun para un hibrido, era bien conocido que los licantropos por naturaleza eran violentos e impredecibles, pero yo no me sentia incomodo de ninguna manera, parecia sincera, asi que decidi hablar mas con ella
.

-Ya veo, un hibrido, es la primera vez que conosco uno, tal ves podria decirse que somos parecidos, ambos somos mitad humanos y mitad...otra cosa, pero sin duda, tal vez es cierto lo que alguien me dijo una vez, al menos ustedes los vampiros, conservais vuestra forma humana, mientras que nosotros, nos transformamos en algo horrible, pero eso no va al punto, me gustaria saber mas acerca de tu familia, en realidad, como dije antes, los vegetarianos, son mis aliados-

Mientras la veia y me recargaba en un arbol.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por Renesmee C Cullen Mar Sep 22, 2009 10:39 am

para mi la compañia de un licantropo no era para nada incomoda, me reia por sus comentarios un poco y asentia con mi cabeza a medida que el hablaba

- bueno, que yo conosca no hay muchos híbridos, - dije mientras me estremecia un poco con lo qie dijo de la transformncion de ellos, movi un poco mi cabeza y me acomode otro poco en el tronco del arbol en el que estaba

- bueno, no se que decirte - comente divertida acariciandome la cabeza, me sentia un poco extraña contandole de mi familia a alguien, aunque el era un chico muy agradable
- somos varios vampiros vegetarianos... - dije empezando a hablar de ellos
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por David Dua Francois Mar Sep 22, 2009 10:53 am

Miraba a la mujer, de extraña manera el ambiente era muy calmado, en si, favorecia mucho el dia, pero mas que nada, me sentia contento desde hace mucho tiempo, al fin parecia que podria forjar alianza con vampiros vegetarianos, pero aun a pesar de todo, tenia que hacerle una de las preguntas mas dificiles a la chica.

-Dime, ¿alguna vez has visto a un carnivoro cazar a su presa?, supongo que no, es algo horrible, los gritos de la persona, pidiendo ayuda, mientras el vampiro, solo bebe su sangre, ¿acaso no seria perfecto acabar con todo eso?, ¿acaso no seria perfecto exterminar a los carnivoros?, ¿puedes imaginarte, un mundo sin ellos?, ¿acaso no seria, mas magnifico de esa forma?, me gustaria saber tu respuesta a estas preguntas-

Mientras la miraba profundamente, con mirada seria y sin ninguna sonrisa en mi rostro, a la vez que veia el cielo.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por Renesmee C Cullen Mar Sep 22, 2009 11:33 pm

lo mire algo seria, entendia que queria exterminar a los carnivoros, pero de igual manera ellos era vampiros como nostros
- no.. no he visto como cazan a un humano - dije algo pensativa mientras me estremecia un poco de pensar en la imagen de esto, la persona gritando, menee mi cabeza para aclarar un poco mis pensamientos

- nosotros respetamos mucho a los carnivoros, nosotrso escogimos nuestra forma de alimentarnos para no ocacionar daño, pero es ya eleccion de ellos
- un mundo sin carnivoros... - murmure pensativa imaginandome esto
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por David Dua Francois Miér Sep 23, 2009 2:25 am

Mire a la mujer y sus expresiones, parecia no entender por completo el horror que los carnivoros provocaban, aun asi no me sorprendio del todo, ella como fuese que fuere, era una vampiresa, de cierta forma compartia su sangre, por lo cual no esperaba que lo comprendiera, sin embargo yo comprendia todo lo que decia a la vez que la miraba.

-Pronto are que todo esto pare, aunque eso, me cueste la vida-

Murmuraba para despues decir en voz alta.

-Me gustaria conocer a tu familia, tengo algunas preguntas que hacerles, no te preocupes, no are nada malo-
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por Renesmee C Cullen Jue Sep 24, 2009 7:55 am

suspire un poco al escuchar que daria su vida para cumplir eso, no me gustaba aunque apenas lo conociera que arriesgara su vida ademas estando solo, sin una manada que lo apoyara
asenti con mi cabeza cuando dijo lo de conocer a mi familia, y me rei un poco cuando dijo que no aria nada malo

- si, por que no - dije mientras me levantaba lentamente
- vivo muy cerca de aqui - dije sonriendole caminando lentamente hacia el para luego ir a la mansion
Renesmee C Cullen
Renesmee C Cullen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por David Dua Francois Jue Sep 24, 2009 8:19 am

Vi a la mujer caminando, parecia que estaba dispuesta a presentarme al resto de su familia, asi que la segui un poco distanciado, parecia ser amable, pero uno nunca sabe, ademas tal vez no seria correcto llegar con ella asi como asi, simplemente la segui, callado y pensativo.
David Dua Francois
David Dua Francois

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensativa [libre] Empty Re: Pensativa [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.